You are here
Home > Anime y Manga > Koutetsujou no Kabaneri: Unato Kessen llegará a Netflix y Amazon Prime Video

Koutetsujou no Kabaneri: Unato Kessen llegará a Netflix y Amazon Prime Video

Koutetsujou no Kabaneri: Unato Kessen llegará a Netflix y Amazon Prime Video

Production I.G y Wit Studio compartieron un nuevo tráiler de Koutetsujou no Kabaneri: Unato Kessen, que llegará a Netflix y Amazon Prime Video.

Este jueves se realizó en Japón un evento conocido como Fuji TV Anime Lineup Press Conference 2019. Durante éste se hicieron una serie de importantes anuncios relacionados al mundo del anime. Uno de ellos fue en relación a Koutetsujou no Kabaneri: Unato Kessen, la película que sirve de secuela a la serie del mismo nombre. Previamente se había mencionado que este filme se estrenaría en la primavera de este año

Pues durante el evento se reveló que su estreno se dará el 10 de mayo en el país del Sol Naciente y se proyectará por un “compromiso limitado” de dos semanas. ¿Por qué será de esa manera? No lo sé, pero quizá ese es el acuerdo al que llegaron Production I.G y Wit Studio con Shochiku Media Division que es el distribuidor. El caso es que también se reveló que esta cinta se exhibirá al mismo tiempo en dos populares servicios de video.

Son nada menos que Netflix y Amazon Prime Video. El mismo día de su estreno, Koutetsujou no Kabaneri: Unato Kessen estará disponible en ambos. A mi me parece algo curioso que así sea, ya que la primera temporada del anime es exclusiva en América del segundo de ellos. Mientras que las cosas se manejarán así en el Lejano Oriente… ¿pasará lo mismo en Occidente? Esa es la duda.

Además de lo anterior, se compartió un nuevo tráiler de este filme, que en inglés es conocido como Kabaneri of the Iron Fortress: The Battle of Unato. Como se había dicho antes se centra en Mumei, y vaya que ella brilla mucho en este avance. En lugar de sus par de pistolas ahora emplea un rifle que maneja con maestría y a una sola mano. Sin apenas pestañear lo emplea como si fuera Terminator T-800 interpretado por Arnold Schwarzenegger.

Koutetsujou no Kabaneri: Unato Kessen consigue primer adelanto

En Koutetsujou no Kabaneri: Unato Kessen veremos la aparición de un nuevo enemigo, el cual responde al nombre de Kageyuki. Por lo que se aprecia tiene una querella personal con Mumei y si no fuera por Ikoma por poco acaba con ella. En este filme veremos la aparición de nuevos personajes además de los ya conocidos, y por lo que parece nuevas armas. El tema principal de este filme será Sakase ya Sakase, interpretado por EGOIST.

¿Podemos esperar una segunda temporada del anime después de Koutetsujou no Kabaneri: Unato Kessen? Nada está definido por ahora. Este filme es el capítulo de “en medio” de la historia. Lo que siga bien puede ser otra serie, algo que alegrará a muchos, u otro filme. Ojalá después de mayo salgamos de dudas. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top