You are here
Home > Noticias > Dragon Ball FighterZ tendrá contenido de Dragon Ball GT

Dragon Ball FighterZ tendrá contenido de Dragon Ball GT

Dragon Ball FighterZ tendrá contenido de Dragon Ball GT

La revista V-Jump revela que cierto personaje de Dragon Ball GT llegará como DLC a Dragon Ball FighterZ, y de seguro ya sabes quién es.

A pesar de que desde hace mucho tiempo Dragon Ball GT no se considera canon al interior del manga creado por Akira Toriyama (él no tuvo nada que ver), y eso mismo se extiende al anime, en los videojuegos la historia es muy diferente. Tan solo en el primer Dragon Ball Xenoverse hay dos paquetes de DLC basados en esta serie. Y ahora, otro juego más tendrá contenido de ésta, y es nada menos que Dragon Ball FighterZ.

La revista japonesa Monthly V-Jump fue la que reveló esta sorpresa. Por lo dado a conocer por esta publicación la versión de Goku del anime llegará a este título. Es parte de la Season 2 que comprende a Broly de la película Dragon Ball Super: Broly, Gogeta (SSGSS), Jiren y Videl de Dragon Ball Z acompañada del Great Saiyaman. Esta publicación detalla los movimientos que tendrá este personaje.

Dragon Ball FighterZ tendrá contenido de Dragon Ball GT

Goku (Dragon Ball GT) tiene como técnica especial el Super Kamehameha. Al emplearlo se convertirá en el Super Saiyan 3, aunque esto solo sucederá cuando dos o menos miembros de su equipo sobrevivan en Dragon Ball FighterZ. Tiene dos ataques especiales Meteor, siendo uno de ellos la Super Spirit Bomb, así como otro no revelado. A los anteriores se suman dos movimientos, Power Pole y Reverse Kamehameha.

Teniendo en cuenta que Arc System Works, el estudio detrás del juego, que siempre busca adaptar de la mejor forma posible lo que hemos visto en el anime, es de imaginarse que este peleador quedará muy bien adaptado. Aquí el problema principal es la insistencia de meter versiones alternas de Goku. Hasta da la impresión de que no hay otros personajes que destaquen en la obra de Toriyama.

En especial he escuchado comentarios de que Caulifla y Kale, a pesar de haber debutado apenas en Dragon Ball Super, aportarían más al juego que la enésima versión de Kakarotto. De seguro habrá gente que le guste ver a Goku (Dragon Ball GT), pero a mi me parece cansino que Bandai Namco decida agregar a un combatiente muy parecido a otros. Menos mal que podemos “votar con la cartera”. Gracias a Gematsu por el reporte.

[Actualización, 19 de marzo del 2019]: No le vi mucho caso publicar una nueva nota acerca de esta noticia, y por lo mismo agregué el scan de la revista. Bueno, al menos Arc System Works le echó las ganas y ahora Goku de Dragon Ball GT no es un simple clon de otras versiones ya existentes en el juego. Habrá que esperar el primer tráiler.

Please follow and like us:
Top