You are here
Home > Anime y Manga > La tercera temporada de Psycho-Pass se hará realidad

La tercera temporada de Psycho-Pass se hará realidad

La tercera temporada de Psycho-Pass se hará realidad

Con el estreno de la tercera película se la serie se revela que una tercera temporada de Psycho-Pass está en camino y hay nuevos detalles.

Otro retorno tenemos esta semana con el anuncio de la tercera temporada de Psycho-Pass. Después de como terminaron las cosas son la segunda, pues no se pensó que habría algo más. Al menos no hubo señales claras de que así fuera en el 2014, y tampoco después de su película en el 2015. Pero quizá debido a la trilogía de filmes de Psycho-Pass: Sinners of the System es que se da este regreso.

En el sitio web oficial de la serie se menciona que este anime llevará por nombre Psycho-Pass 3. Se tiene pensado que se estrene en el bloque de programación Noitamina de Fuji TV. Nuevamente escucharemos a Yuuki Kaji, esta vez interpretando a Arata Shindō, y a Yūichi Nakamura como Kei Mikhail Ignatov. Además, se confirma el retorno de Naoyoshi Shiotani en la dirección, y el mangaka Akira Amano también lo hace para diseñar los personajes.

La tercera temporada de Psycho-Pass se hará realidad

La tercera temporada de Psycho-Pass también ve el retorno de Production I.G como estudio a cargo en lugar de Tatsunoko Production. De momento no se sabe quién será el guionista a cargo así que es cosa de esperar. El caso es que la segunda entrega de la serie recibió muchas críticas en su tiempo, en especial por la nota muy en alto que puso la primera. Así que hay señales positivas respecto a este regreso.

Otro detalle que se ignora es cuándo se estrenará. Hay muchas cosas que se desconocen, pero ya tenemos un vistazo de los protagonistas. Eso gracias a un póster que también se publicó. Siguen la línea de los anteriores gracias al trabajo de Amano, así que veremos qué tal salen las cosas. Las películas mencionadas al inicio ya se estrenaron. La primera, Psycho-Pass: Sinners of the System Case.1 Tsumi to Batsu, salió el 25 de enero en Japón.

La segunda, Psycho-Pass: Sinners of the System Case.2 First Guardian, salió el 15 de febrero, y la tercera, Psycho-Pass: Sinners of the System Case.3 Onshū no Kanata ni ____, apenas este viernes 8 de marzo. De modo que el anuncio de la tercera temporada de Psycho-Pass fue algo muy a tiempo. Vamos a ver si en las siguientes semanas hay más detalles de esta nueva entrega. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top