You are here
Home > Anime y Manga > Nuevo avance y fecha de estreno de Little Witch Academia

Nuevo avance y fecha de estreno de Little Witch Academia

Nuevo avance y fecha de estreno de Little Witch Academia

Little Witch Academia recibe un nuevo tráiler donde podemos ver un avance de los temas musicales que forman parte de su opening y ending.

Era conocido de antemano que Little Witch Academia, el nuevo anime de Trigger basado en las dos películas anteriores, saldría en el mes de enero en Japón. Pero no había una fecha precisa de salida y precisamente hoy ésta fue revelada. Se maneja que será el día 8 de ese mes que esté disponible a través de los canales Tokyo MX, BS11 y Kansai TV.

Cuando termine su emisión en ellos será el momento en que Netflix publique la serie en Occidente. Además de esta información, está disponible un nuevo tráiler de esta animación. En éste podemos escuchar las melodías que sirven de opening y ending al anime. Solo que primero escucharemos la segunda y después la primera. Por alguna razón vienen al revés en el video.


La canción que adorna la introducción de Little Witch Academia lleva por nombre Shiny Ray y es interpretado por YURiKA. En cuanto a la que se emplea en el desenlace de cada capítulo, es Hoshi wo Tadoreba (If You Follow the Stars). Quien canta el tema es Yuiko Ōhara y no es la primera vez que se involucra en las aventuras de las jóvenes brujas Akko, Lotte y Sucy.

Ella fue quien interpretó la composición principal de Little Witch Academia: The Enchanted Parade. Veremos que es lo que tiene planeado Trigger para el anime. Gracias a que ahora cuenta con mucho más tiempo, puede desarrollar de una forma más profunda a varios personajes. No solo al trío protagonista, sino a las otras aprendices de la Luna Nova Magical Academy, como Amanda, Constanze y Jasminka.

Y esto se extiende desde luego a la misteriosa Shiny Chariot, quien solo se trató de forma somera en las dos cintas previas. Por lo que se ve en tráiler, parte de su contenido se aprovechará para la serie animada, pero será complementada con situaciones por demás divertidas. Aquí a quien se ve sufrir más es a la pobre de Akko, que en un inicio no le va tan bien como creía. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top