You are here
Home > Noticias > El pokémon Empoleon se une a Pokkén Tournament

El pokémon Empoleon se une a Pokkén Tournament

El pokémon Empoleon se une a Pokkén Tournament

Bandai Namco y The Pokémon Company confirmaron que el pokémon Empoleon se unirá a Pokkén Tournament, quizá como su último peleador.

El pasado 28 de noviembre, Bandai Namco publicó un mensaje a través de Twitter diciendo que el 1° de diciembre se revelaría un nuevo combatiente para la versión arcade de Pokkén Tournament. Pues bien, el plazo se cumplió, y en el sitio web del juego, vemos de quien se trata. Como se había sospechado de antemano debido a cierta filtración, es el pokémon Empoleon.

Al momento de redactar esta nota no hay un tráiler donde podamos verlo en acción. Se supone que habrá un streaming dentro de algunas horas. Pero por lo que aprecia en el arte que ven al inicio de esta nota, es evidente que el equipo a cargo tomó un serio empeño en adaptarlo a Pokkén Tournament. En lugar de darle un aspecto liso a su piel, prefirieron aplicarle una textura semejante al plumaje que cubre a los pingüinos.

Este modelo hace que destaque mucho más la combinación de corbata y gazné o cravat que lleva puesta. Teniendo en cuenta que está basado en un ave que parece que siempre trae un smoking, es un detalle que agrega elegancia a su figura. Igualmente destaca en el diseño de pokémon Empoleon el tridente que cubre su cara, que en realidad es parte de su pico y enfatiza su tipo Agua/Acero.

De momento no está disponible en la versión arcade de Pokkén Tournament. Serás hasta el 10 de diciembre que las arcadias japonesas recibirán la actualización correspondiente. Supuestamente se trata del monstruo de bolsillo final que se agregue a este título, y con el pokémon Empoleon ya hay 19 combatientes para elegir. En verdad me encantaría que junto con Darkrai, Scizor y Croagunk llegue en forma de DLC a la versión para Wii U.

Pero hasta el momento Bandai Namco y Pokkén Tournament guardan silencio. Y en cuanto a una versión del juego para Nintendo Switch, pues… no hay ni siquiera un rumor. Existen supuestos informes acerca de varios juegos de Wii U consiguiendo adaptaciones para este sistema, pero en el caso de este título no hay nada al respecto. ¿Veremos una secuela completamente nueva en esta plataforma?

Please follow and like us:
Top