You are here
Home > Noticias > Otro pokémon llegará en diciembre a Pokkén Tournament

Otro pokémon llegará en diciembre a Pokkén Tournament

Otro pokémon llegará en diciembre a Pokkén Tournament

Bandai Namco reveló que la salida de nuevos peleadores para Pokkén Tournament no ha terminado y otro más de ellos llegará el próximo mes.

Nuevamente, tenemos un anuncio de parte de Bandai Namco respecto a Pokkén Tournament. Y como se imaginarán, es en relación a un nuevo peleador que se unirá a la versión arcade de este título. Se tiene planeado que su revelación se de el 1° de diciembre, así que solo resta mantenernos a la expectativa del que quizá es el último combatiente de este juego.

¿Por qué digo esto? Simplemente porque con este nuevo pokémon debería de completarse todos los espacios vacíos en la interfaz de selección. Como les reporté, hace un tiempo hubo un rumor de que Darkrai, Scizor y Empoleon llegarían a Pokkén Tournament. Este fue el resultado de analizar una de las actualizaciones de este software, donde había menciones acerca de ellos.

Esto fue cumpliéndose a cabalidad cuando el 14 de julio se confirmó el primero de ellos, y con el segundo pasó lo mismo el pasado 13 de octubre. Es por eso mismo que muchos ya daban como seguro que el tercero hiciera acto de aparición en este título. Pero las esperanzas de muchos quedaron frustrados cuando se anunció el pasado 1° de noviembre que Croagunk se unía a la batalla.

¿Qué pasó con Empoleon? Bueno, parece ser que entre los datos que se descubrieron, efectivamente estaba Croagunk, pero se pasaron por alto. Esto se debió a que como él ya está en el juego como asistente, no se le hizo raro a nadie verlo ahí. Pero como se darán cuenta, queda pendiente saber si la evolución final de Piplup estará o no en Pokkén Tournament.

Me parece que hay buenas posibilidades para que esto suceda, pero después de lo que pasó antes no me atrevería a asegurarlo. Saldremos de dudas a inicios del mes siguiente y lo bueno es que falta poco para que esto suceda. Pero la mayor duda que queda todavía es si estos nuevos pokémon llegarán o no a la versión de Wii U. Espero que Bandai Namco y The Pokémon Company se apiaden de los dueños del sistema.

Please follow and like us:
Top