You are here
Home > Noticias > El pokémon Scizor se une a Pokkén Tournament

El pokémon Scizor se une a Pokkén Tournament

El pokémon Scizor se une a Pokkén Tournament

Como un imparable mecha de Gundam, el pokémon Scizor nos demuestra su poder en Pokkén Tournament y sus más letales y poderosos ataques.

¿Alguien de verdad se sorprendió con la presentación del pokémon Scizor en Pokkén Tournament? Al menos yo no, en especial porque desde hace meses esa información se filtró de forma extraoficial. Sin embargo, de ser solo un simple rumor a verlo en acción es una cosa muy distinta. Debo decir que la forma en que lo adaptó Bandai Namco a este título de pelea es muy satisfactoria.

De verdad es una delicia verlo en acción, y como bien dicen por ahí, “Yeah, he’s a fucking Gundam!” (Boss Doggie, NeoGAF.com). Así como lo pusieron en este tráiler se mira por demás intimidante. Ni siquiera tiene que caminar, sino simplemente volar a ras de suelo para acercarse a su enemigo y soltarle unos buenos mamporros. Por lo que se alcanza a ver en la filmación, tiene varios recursos a la mano.

Es veloz y golpea fuerte, a tal grado que prácticamente deja “sembrado” en el escenario de combate a cualquier rival. Así es el pokémon Scizor en Pokkén Tournament. Se trata del segundo monstruo de bolsillo que es revelado después del lanzamiento del juego en Wii U y que permanece como exclusivo del original para arcade. En verdad espero que Bandai Namco lo publique, junto con Darkrai, como DLC para esta versión.

¿Qué es lo que viene después para este juego de The Pokémon Company? Si el rumor del que les hablé al inicio es cierto, el siguiente personaje que se unirá a este título será Empoleon. Aún así, hay otra especulación más flotando en el aire, y es que una vez que este último pokémon sea liberado, todavía quedará un espacio extra en la pantalla de selección de combatientes.

Es por eso que algunos creen que más allá de los pokémon Scizor y Empoleon, hay otro monstruo de bolsillo más que podría ser revelado. Eso sí, nadie sabe de quien se trataría, ya que no hay trazas de éste en los archivos de la actualización que llegó a Wii U. Lo único que podemos hacer es esperar pacientemente, ya que en este caso ni siquiera se puede especular.

Please follow and like us:
Top