You are here
Home > Noticias > [Rumor] Scizor, Darkrai y Empoleon llegarán a Pokkén Tournament

[Rumor] Scizor, Darkrai y Empoleon llegarán a Pokkén Tournament

[Rumor] Scizor, Darkrai y Empoleon llegarán a Pokkén Tournament

Los archivos de la última actualización de Pokkén Tournament traen indicios que hacen pensar que Scizor, Darkrai y Empoleon llegarán al juego.

Con todo el barullo del E3 2016, hay cosas que muchos medios dejaron pasar (incluyendo yo). Y una de ellas tiene que ver con lo descubrió una persona, apodada BananaMuffinFrenzy. En Reddit, mostró que hay algo muy especial en el parche 1.3 de Pokkén Tournament. Esta actualización es la más reciente que está disponible para el juego, y se pensó que solo manejaba algunos ajustes para los personajes.

Sin embargo, no es del todo cierto. Uno de los archivos que incluye, evt_sphit_Scizor, hace pensar a algunas personas que existe la posibilidad de que Scizor llegue al juego. Pero es probable que no sea el único, ya que también están presentes los siguientes:

btlseq_en.drp\eset_cmn_mushikui
btlseq_en.drp\evt_10453_exATK_hit
btlseq_en.drp\evt_10453_fp_5A_hit
btlseq_en.drp\evt_10453_fp_5A_hold_hit
btlseq_en.drp\evt_212_shot_link_hit
btlseq_en.drp\evt_212_zangeki_shk0_3
btlseq_en.drp\evt_212_zangeki_shk1_1
btlseq_en.drp\evt_395_iwakudaki_hit
btlseq_en.drp\evt_491_darkhole_throw_catch
btlseq_en.drp\evt_491_darkpulse_hit
btlseq_en.drp\evt_491_darkpulse_hold_hit
btlseq_en.drp\evt_491_exATK_hit
btlseq_en.drp\evt_jump2
btlseq_en.drp\evt_sphit_Scizor
btlseq_en.drp\evt_sphit_stun_darkThorn

Para algunos, el número 395 hace alusión a Empoleon, ya que así aparece en el Pokédex, mientras que Iwakudaki es el nombre japonés del movimiento conocido como Rock Smash. El 491 sería Darkrai, que usa técnicas como Dark Pulse y Dark Void. Este último se le llama Dark Hole en el país del Sol Naciente. Como pueden ver, se trata de algunas conjeturas, pero podría haber algo de verdad en ellas.

Nintendo y Bandai Namco han señalado que no tienen pensado que Pokkén Tournament tenga DLC. Pero eso fue en un inicio y con las buenas ventas que está teniendo el juego en su versión casera, las cosas podrían cambiar. Ahora, esto no asegura que Scizor, Darkrai y Empoleon serán nuevos peleadores de este título; bien podrían ser solo simples asistentes como otros pokémon.

Pero teniendo en cuenta las habilidades combativas de estos monstruos de bolsillo, es difícil no imaginarlos como nuevos combatientes. Quizá Nintendo, The Pokémon Company y Bandai Namco piensan revelarlos completamente en el marco del EVO 2016, que se realiza del 15 al 17 de julio. Esta es la ocasión perfecta para una sorpresa de este tipo… y quizá ahí veamos los amiibo de Corrin, Bayonetta y Cloud, ausentes del E3 2016.

Please follow and like us:
Top