You are here
Home > Noticias > Pokkén Tournament, con mil jugadores registrados en el EVO 2016

Pokkén Tournament, con mil jugadores registrados en el EVO 2016

Pokkén Tournament llega a mil jugadores registrados en el EVO 2016

Según Tonny y Tom Cannon, al menos 1,000 participantes se han registrado en el EVO 2016 para competir en el torneo de Pokkén Tournament.

Si no es que ya sobrepasó este número. Según veo en esta nota de Shoryuken.com, al menos mil participantes del EVO 2016, quizá el máximo evento de juegos de pelea del mundo, se han registrado para participar en el torneo de Pokkén Tournament, el nuevo spin-off creado por Bandai Namco y The Pokémon Company para arcade y Wii U.

Esta noticia fue “revelada” por Tonny Cannon, uno de los fundadores del EVO. Sin embargo, lo hizo de una forma por demás curiosa. En lugar de decirlo directamente, señaló que era asombroso que tantas personas desearan participar en las competencias de este título, y agregó a su comentario el hashtag #TresZeros.

¿Qué quería decir? Pues su hermano, Tom, tuvo que hacer una aclaración al respecto por medio de otro tweet. Comentó que Pokkén Tournament ha entrado al “club de juegos de una coma”. Eso sin duda quiere decir que al menos 1,000 personas o quizá más se han registrado para participar en los combates de este juego, que no tiene mucho de haber sido lanzado en América.

Sin duda es una buena señal que este spin-off de Pokémon esté llamando tanto la atención entre los jugadores. El EVO 2016, que Nintendo considera como una de las etapas del Pokkén Tournament Championship, se realizará del 15 al 17 de julio. Además de este título, estarán presentes otros juegos de la compañía, como son Super Smash Bros. Melee y Super Smash Bros. para Wii U.

Igualmente habrá competencias de Street Fighter V, Ultimate Marvel vs. Capcom 3, Mortal Kombat X, Guilty Gear Xrd -REVELATOR, Killer Instinct y Tekken 7 FR. Ojalá que la Gran N aproveche este evento para hace más anuncios respecto a Pokkén Tournament, con el fin de mantener el interés de los fans de este tipo de títulos.

Please follow and like us:
Top