You are here
Home > Noticias > The Pokémon Company revela el Pokkén Tournament Championship

The Pokémon Company revela el Pokkén Tournament Championship

Pokkén Tournament Championship

El EVO 2016 solo será la punta de lanza de una nueva iniciativa de parte de The Pokémon Company, llamada Pokkén Tournament Championship.

Tal parece que la aparición de Pokkén Tournament en el EVO 2016 solo es un paso más para que el juego cobre mayor trascendencia, ya que el día de hoy The Pokémon Company anunció la realización del Pokkén Tournament Championship. La edición mundial de esta competencia se llevará a cabo en la ciudad de San Francisco, California, durante el mes de agosto de este mismo año.

De hecho, The Pokémon Company considera al EVO 2016 como parte de las series que comprenden al Pokkén Tournament Championship. En estos enfrentamientos los jugadores competirán para conseguir diversos premios, entre los que están invitaciones y viajes al evento principal que se realizará en San Francisco. Y lo mejor de todo es que las cosas no terminarán ahí.

The Pokémon Company tiene contemplado que las competencias se realicen de forma regular, mencionando que una de las etapas del Pokkén Tournament Championship se llevará a cabo precisamente en los Pokémon US National Championships, que se efectuarán del 1 al 3 de julio. Como puede verse, la promoción de este juego no se limitara únicamente a su salida, sino que ira mucho mas allá.

Al hablar de un Pokkén Tournament World Championship es de imaginarse que no solo estará limitado a Estados Unidos, sino que se realizarán más eventos alrededor del mundo. Sin embargo, falta por saber que es lo que harán los brazos europeo y japonés de The Pokémon Company en sus respectivas regiones. Pero sobre esto y más nos enteraremos precisamente en el EVO 2016, que se efectuará del 15 al 17 de julio de este año.

Todo esto son excelentes iniciativas, pero espero que Bandai Namco este muy al pendiente acerca de esto, ya que sin duda tendrá que hacer una serie de correcciones a Pokkén Tournament antes de que este a punto para convertirse en un juego competitivo, o al menos, a la altura de un evento como lo es el EVO 2016 y el propio Pokkén Tournament Championship.

Please follow and like us:
Top