You are here
Home > Noticias > Smash Bros. y Pokkén Tournament en el EVO 2016

Smash Bros. y Pokkén Tournament en el EVO 2016

Pokkén Tournament estará en el EVO 2016

Super Smash Bros. para Wii U y Super Smash Bros. Melee, al igual que Pokkén Tournament harán acto de presencia en el EVO 2016.

Nuevamente el evento más destacado de juegos de pelea regresa este año, en la forma del EVO 2016, y como era de esperarse, Nintendo tiene una importante presencia. Ayer en la noche, el organizador de esta serie de encuentros, Joey “Mr. Wizard” Cuellar, anunció a través de Twitch, junto con Mike Ross del Red Bull eSports Studio en Santa Monica, California, los títulos que harán acto de presencia.

Entre ellos están nada menos que Super Smash Bros. para Wii U y Pokkén Tournament, al igual que el infaltable Super Smash Bros. Melee. Estos juegos tendrán sus propios torneos al lado de las correspondientes a Street Fighter V y Ultimate Marvel vs. Capcom 3, de Capcom, así como Mortal Kombat X, Guilty Gear Xrd -REVELATOR, Killer Instinct y Tekken 7 FR.

Las competencias del EVO 2016 se llevarán a cabo del 15 al 17 de julio en el Centro de Convenciones de Las Vegas, Nevada, mientras que las finales de algunos de estos juegos se realizarán en la arena deportiva de Mandalay Bay. Resulta bastante curioso que Nintendo tenga tres títulos representando a las producciones de la compañía, y que Capcom haya pasado de promover la última versión de Street Fighter IV.

Pero sin duda a quien más beneficiará este tipo de exposición sera a Pokkén Tournament, que aunque sale a la venta el 18 de marzo a nivel mundial, recibirá mucha atención durante el EVO 2016. Es muy probable que Nintendo haya promovido su inclusión proporcionando las estaciones necesarias para poder jugarlo, y aprovechando de paso que puede disfrutarse en una red LAN.

Que lejos quedan los tiempos en que Nintendo se mostraba indiferente o francamente hostil a eventos como el EVO 2016. Este cambio de actitud lo único que ha provocado es que las competiciones de este tipo donde participan juegos como Super Smash Bros. sean más comunes en los Estados Unidos.

Please follow and like us:
Top