You are here
Home > Anime y Manga > Tercer vistazo al anime de Pokémon Sun & Moon

Tercer vistazo al anime de Pokémon Sun & Moon

Tercer vistazo al anime de Pokémon Sun & Moon

Un nuevo tráiler del anime de Pokémon Sun & Moon fue recientemente lanzado y vemos un poco más de la vida escolar de Ash Ketchum en Alola.

En la madrugada, cuando se filtraron scans extra de CoroCoro Comic, había un poco más de información acerca del anime de Pokémon Sun & Moon. Pues el día de hoy nos topamos con la sorpresa de que hay un tercer video promocional de esta serie, donde podemos ver como le va a Ash Ketchum en la escuela. Como en los anteriores, da la impresión de que esta vez OLM se fue más por el lado del humor y la comicidad.

Es decir, es notorio que al protagonista de la serie le va a costar un poco adaptarse a la escuela, en especial porque sus compañeros son tan o más habilidosos que él. También se aprecia que emplear a los pokémon como monturas es algo tan común en Alola, que hasta realizan carreras con ellos. Igualmente destaca que a Mallow le encantan los pokémon tipo Planta, y que al menos a uno de ellos no le cae bien Ash.


Pokemon Sun & Moon Anime PV por pKjd

Parece que a Lillie no le agradan mucho los monstruos de bolsillo de este tipo por alguna razón. Supuestamente Togedemaru tendrá una gran rivalidad con Pikachu en el anime de Pokémon Sun & Moon, pero eso no sale a relucir en este nuevo tráiler. Al que se se alcanza a ver es a Samson Oak, quien se desempeña como el director de la escuela, que aparece junto a la mamá de Ash y su Mr. Mime.

Pero, ¿saben quién está notoriamente ausente de todos estos avances? Pues Hau, que se desempeña como rival en turno de nuestro avatar en el juego. Quizá en la serie animada no se pretenda enfocarse en él, y es por eso mismo que no hace acto de aparición. O tal vez solo es cuestión de tiempo y lo veamos más adelante durante la trama de esta animación.

El estreno del anime de Pokémon Sun & Moon se dará el 17 de noviembre de este mismo año, pero en Japón. Es de imaginarse que su localización para nuestra región no tardará mucho. Eso sí, quien sabe como sea recibida por los fans occidentales después de lo bien que le ha ido a Pokémon XY & Z. Hay algunos que no perdonan el trabajo de diseño de personajes en esta nueva temporada.

Please follow and like us:
Top