You are here
Home > Noticias > Habrá ofertas en la Nintendo eShop por The Game Awards

Habrá ofertas en la Nintendo eShop por The Game Awards

Habrá ofertas en la Nintendo eShop por The Game Awards

Geoff Keighley asegura que con motivo de The Game Awards 2016, la Nintendo eShop recibirá una serie de descuentos en juegos selectos.

Sin duda es interesante escuchar esta información. Según Geoff Keighley, anfitrión y creador de The Game Awards, la Gran N tiene planes para su edición de este año. En especial para aquellas personas que adquieren sus juegos a través de la Nintendo eShop. Al parecer habrá una serie de descuentos especiales con motivo de este evento.

De esta manera, Nintendo se una a iniciativas similares que Sony, Microsoft y Valve llevan a cabo, como la de reducir los precios de algunos títulos en la PlayStation Network, Xbox Games Store y Steam, respectivamente. Esta información la reveló Keighley el día de hoy a través de una transmisión especial vía Periscope. Pero como se imaginarán, se ignora que juegos entrarán en esta promoción.

Hay que recordar que The Game Awards 2016 se realizará el próximo jueves 1° de diciembre, iniciando a partir de las 6:00 p. m. PT, que serían las 8:00 p. m. según la hora de la Ciudad de México. Lo curioso es que actualmente están disponibles las Ciber Ofertas en la Nintendo eShop, las cuales expiran hasta el día 5 del próximo mes. Eso quiere decir que si esto resulta verdadero, habrá mucho más que aprovechar.

Quizá, como menciona Nintendo Everything en su nota, los juegos que formen parte de estos descuentos sean precisamente los nominados. Eso no estaría nada mal, en especial porque varios de ellos son relativamente nuevos y una rebaja en su precio le caería a muchos de perlas. Especialmente en tiempos donde el dólar sigue subiendo y parece no querer detenerse.

Pero más allá de cualquier oferta en la Nintendo eShop, lo que espero también es que haya algún anuncio importante de la Gran N en The Game Awards 2016. No lo sé, pero al menos un nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild sería más que bienvenido, o un anuncio especial. A ver si de casualidad tenemos la fortuna que Nintendo nos sorprenda.

Please follow and like us:
Top