You are here
Home > Noticias > ¡El pokémon Croagunk se une a Pokkén Tournament!

¡El pokémon Croagunk se une a Pokkén Tournament!

¡El pokémon Croagunk se une a Pokkén Tournament!

¡Hazte a un lado, pingüino! Contra todo pronóstico, Bandai Namco anuncia que el pokémon Croagunk será el nuevo integrante de Pokkén Tournament.

No negaré que estoy ampliamente sorprendido por la revelación de Bandai Namco del día de hoy. Cuando casi todos (incluyéndome) dábamos por sentado que Empoleon sería anunciado, la compañía presenta nada menos que el pokémon Croagunk (Gureggru en japonés) como el nuevo combatiente que se unirá a Pokkén Tournament. Después de verlo en acción en el tráiler que acompaña esta nota, debo decir que es un agradable elección.

Tiene un estilo de batalla bastante despreocupado, y parece que se toma las cosas con toda la calma del mundo. Eso es lo que se alcanza a ver en la filmación, cuando se recuesta en el suelo entre ataque y ataque. Sus movimientos son bastante efectivos y venenosos. No por nada es un monstruo de bolsillo tipo Veneno/Lucha. Una de las cosas que me desconciertan es que hayan elegido ponerlo a él en lugar de su evolución, Toxicroak.

Pero supongo que es el mismo caso de Braixen. No obstante, no es lo único que me intriga, ya que también se llegó a pensar que las criaturas que servían de asistentes quedaban descartadas como posibles peleadores de Pokkén Tournament. Y como bien saben, el pokémon Croagunk es uno de ellos. Quizá por eso mismo es que no fue detectado por las personas que analizaron los datos del parche del juego.

Al estar presente en éste desde antes, lo dejó fuera de cualquier especulación. Quedó bastante bien adaptado a este juego de peleas y destaca por su vivacidad. Esa forma en que infla sus mejillas, como si se trataran de globos y la mezcla de colores lo hacen muy vistoso. Pero entonces… ¿dónde quedó Empoleon? ¿Acaso será el último pokémon que se unirá a Pokkén Tournament o ya no será así?

Ahora no podemos estar seguros de nada, ya que Bandai Namco bien podría aplicar la estrategia de tomar a otro monstruo de bolsillo que es asistente y convertirlo en luchador. Además del tráiler que sirve de presentación al pokémon Croagunk, les comparto otro video más, donde podemos verlo en acción peleando contra Lucario. Como en el caso de Scizor y Darkrai, de momento solo está confirmado para la versión arcade de Pokkén Tournament.

Please follow and like us:
Top