You are here
Home > Noticias > El Brave Style de Monster Hunter XX, explicado a detalle

El Brave Style de Monster Hunter XX, explicado a detalle

El Brave Style de Monster Hunter XX, explicado a detalle

Nueva información acerca del Brave Style de Monster Hunter XX llega a través de la revista Famitsu. Conoce las novedades de este estilo de caza.

Comienza a filtrarse información de la revista Famitsu, y entre ésta, se encuentran algunos interesantes detalles de Monster Hunter XX. En especial al nuevo estilo de batalla que incluye esta expansión, y que lleva por nombre Brave Style. Según lo que puede leerse en sus páginas, se trata de un modo de combate enfocada en la ofensiva, donde ejecutamos ataques continuos.

Es por eso mismo que solo podemos equipar una Hunter Art. Este estilo viene acompañado del Brave Gauge, que se va llenando conforme contraatacamos ataques del monstruo que enfrentemos. Al llenarse se activa y nuestro cazador entra en Brave State. En este estado, la evasión del tipo de arma que empleamos se incrementa, y podemos enlazar poderosos ataques y técnicas especiales asociados a cada armamento.

Desde luego, conforme lo vamos gastando el Brave Gauge disminuye, por lo que es importante atacar una y otra vez para mantenerlo lleno. Es sin duda una interesante novedad la que llega a Monster Hunter XX. Famitsu también revela algunos de los movimientos que estarán disponibles. Uno de ellos es Strong Charged Moving Slash, donde con la Great Sword liberamos un ataque cargado mientras nos desplazamos.

También está el Step Shot, disparos con balas especiales que se ejecutan con la Light Bowgun mientras caminamos; y True Charge, donde usamos un martillo y soltamos un ataque cargado adicional además del tradicional, y entonces aplicamos todavía otro más poderoso. Lo que si no incluye la revista es detalles del Renkin Style, aunque se señala que es para gente que quiere cazar “vigorosamente” (¿?).

Parece que no es tiempo todavía de revelar todo lo relacionado a esta técnica de caza. Otro detalle que comparte Famitsu es que en Monster Hunter XX conoceremos a la hermana menor de Meowstress, y que el director a cargo del juego es Daisuke Ichihara. En cuanto al principal planeador, es Takurou Hiraoka. Ambos trabajaron en el juego anterior, cuya dirección fue responsabilidad de Yasunori Ichinose.

Ahora él solo supervisa el concepto de esta nueva entrega y el flujo de trabajo. En cuanto a la razón de no agregar la “G” tradicional al nombre del juego, porque piensan que “X” es un carácter especial, ideal para un juego que destaca por eso. Respecto al nuevo monstruo, Barufaruku o Balfark, es un monstruo estilo Ancient Dragon quien vive en áreas de gran altitud, y agrega novedosos elementos a la serie.

Esta bestia y Ouma Diablos están conectados en la historia de Monster Hunter XX, que actualmente está en el 70% de su desarrollo. Su salida está planeada para el 18 de marzo en Japón para el N3DS. Gracias a Gematsu por el muy completo reporte.

Please follow and like us:
Top