You are here
Home > Cine y TV > One Piece: Revelan logo y título del primer episodio del live-action de Netflix

One Piece: Revelan logo y título del primer episodio del live-action de Netflix

One Piece: Revelan logo y título del primer episodio del live-action de Netflix

Se revela el logotipo oficial de la serie live-action de One Piece de Netflix, así como el título del primer episodio y detalles adicionales.

Este viernes se publica en Japón el volumen 100 de One Piece y parece que el equipo detrás de la serie de Netflix aprovechó para hacer un anuncio. En la cuenta en Twitter oficial de la franquicia fue compartido un libreto.

Ahí puede verse claramente el logotipo del programa, el cual es muy similar al manejado en el manga y anime. Pero no solo eso, sino que también entra en escena el nombre del primer episodio. Este llenará de nostalgia a muchos fans.

Se trata de Romance Dawn, el mismo que tenía el primero del manga y una conocida historia previa. Otra información que sale a relucir es que la trama de esta primera entrega nace de la pluma de Matt Owens y Steven Maeda.

Como era de esperarse, Eiichiro Oda es debidamente acreditado. Un detalle interesantes acerca del logotipo tiene que ver con el hueco en la calavera donde debería estar la nariz. Se aprecia una figura muy pequeña.

Parece ser la de Monkey D. Luffy. En la cuenta oficial de One Piece se menciona que el elenco de actores de Netflix todavía se encuentra en proceso de selección. Suena un poco raro ya que se supone que la planeación comenzó tiempo atrás.

Quizá la información al respecto no era del todo correcta. Incluso se había filtrado un posible listado de actores para cada personaje. Este nuevo dato bien podría poner en tela de juicio su validez.

Por lo dado a conoce previamente esta serie tendrá 10 episodios. Al menos su primera temporada. Oda no solo supervisa el trabajo, sino que también es productor ejecutivo.

Tomorrow Studios es la compañía a cargo de su producción, en sociedad con Marty Adelstein de Prison Break y Teen Wolf, además de ITV Studios. Owens, que trabajó previamente en Luke Cage y Agents of S.H.I.E.L.D, es quien está a cargo de los guiones del programa.

One Piece: ¿Revelados actores de la serie live-action de Netflix?

Maeda también es productor ejecutivo al lado de Becky Clements de la serie live-action de One Piece de Netflix.

Ojalá las cosas salgan lo mejor posible con el programa. Es de imaginarse que se invertirá una buena cantidad en efectos especiales, ya que muchos personajes hacen gala de poderes sorprendentes. De lo contrario las críticas no tardarán en llegar. Lo mismo puede decirse del reparto, que ojalá se apegue a lo creado por el propio Eiichiro Oda.

Gracias a Anime News Network por la información. Es de imaginarse que pronto se revelarán más detalles de la serie live-action. Pero habrá que tener un poco más de paciencia.

Please follow and like us:
Top