You are here
Home > Cine y TV > Disney anuncia la fecha de estreno de Ralph el Demoledor 2

Disney anuncia la fecha de estreno de Ralph el Demoledor 2

Disney anuncia la fecha de estreno de Ralph el Demoledor 2

Walt Disney Pictures reveló que Ralph el Demoledor 2 será lanzada hasta el 2018, y algunos detalles respecto a su trama fueron revelados.

De una vez por todas, Walt Disney Pictures decidió formalizar las cosas y anunció que el proyecto de Ralph el Demoledor 2 es una realidad. A tal grado, que esta secuela ya tiene fecha de estreno mundial. Será el 9 de marzo del 2018 que esta nueva cinta llegue a los cines. Nuevamente el actor John C. Reilly dará voz a Ralph, y es muy probable que otros actores repitan sus papeles.

Ese sería el caso de Vanellope (Sarah Silverman), que aparece en el arte conceptual compartido por la compañía. Lo que no está muy claro es si veremos el regreso de Fix-It Felix (Jack McBrayer) y Calhoun (Jane Lynch). Ojalá así sea, porque me quedé con las ganas de ver como ha avanzado su relación. Ya ven lo diferentes que son, y si solo hicieran un cameo, la verdad no me molestaría.

En cuanto a la trama de esta secuela, Reilly señaló vía Entertainment Weekly que en Ralph el Demoledor 2 el personaje que representa dejará las salas de arcade y se sumergirá en la Internet. Bromeando, comentó… “¿qué podría salir mal?”. Es por eso mismo que en la ilustración al inicio de esta nota vemos parodias de sitios muy conocidos. Los que alcanzo a ver son los de Lubhub, Guügle, Amazing, Jiffy, Buzzzaholic, Bunkbox o Pictopedia.

Creo que más de uno intuye o adivina a quienes se refieren. A cargo de la dirección del proyecto está Rich Moore, que será ayudado en esta tarea por Phil Johnston. Ahora, queda pendiente por saber que personajes de videojuegos harán acto de aparición en esta ocasión. Esa idea de mezclar la Red de Redes en esta ocasión espero que no signifique que se le de prioridad a juegos móviles a comparación de franquicias que ya tienen muchos años.

Para mí, el principal atractivo de la primera película era ver personajes clásicos, al menos como apariciones especiales. Pero también es posible que Disney quiera aprovechar a algunas series que se han consolidado en móviles. Solo espero que esto no arruine la oportunidad de tener a Mario en Ralph el Demoledor 2, ya que ese era uno de los más grandes deseos del director Rich Moore. Ojalá esto todavía se pueda.

Please follow and like us:
Top