You are here
Home > Anime y Manga > A-1 Pictures, a cargo de la segunda temporada de Ao no Exorcist

A-1 Pictures, a cargo de la segunda temporada de Ao no Exorcist

A-1 Pictures, a cargo de la segunda temporada de Ao no Exorcist

El estudio A-1 Pictures realizará la segunda temporada de Ao no Exorcist, pero habrá cambios en cuanto al director y guionista involucrados.

Con la práctica confirmación de la segunda temporada de Ao no Exorcist, comienzan a darse más detalles de esta nueva serie. Para empezar, esta confirmada de nuevo la participación del estudio de animación A-1 Pictures, que se encargo de animar la primera entrega. Era de imaginarse que esto no cambiaría, y al parecer, tenemos el mismo elenco de actores de voz para interpretar a los personajes.

Sin embargo, lo que si va a modificarse es el director. En este caso se trata de Koichi Hatsumi, que desempeñó el mismo papel en Deadman Wonderland y que también estuvo a cargo de la animación de múltiples anime en el pasado. Él sustituirá a Tensai Okamura. En cuando a la adaptación y guión, tenemos a Toshiya Ono, quien trabajó en Gatchaman Crowds y Perfect Insider.

En este caso, Ono ocupará el lugar dejado por Ryota Yamaguchi. La información compartida por Crunchyroll señala de nuevo que la trama de la segunda temporada de Ao no Exorcist versará sobre el arco conocido como Kyoto Impure King. Tendremos que ver que tal queda la adaptación, pero a mí me parece una señal positiva los cambios anunciados hasta ahora.

Esto probablemente evitará que se hagan demasiados ajustes al material original, pero solo saldremos de dudas cuando este anime se estrene. Para eso todavía falta mucho, porque se manejar que será en el 2017, pero no tiene ventana alguna de lanzamiento. Es decir, que se ignora en que estación del año será transmitida. Si al menos hubiera un tráiler podríamos intuir o adivinar un poco más.

Quizá dentro de poco salgamos de dudas, gracias a la presentación del mangaka Kazue Kato en la Anime Expo que se realiza en unos cuantos días en Los Angeles, California. Es precisamente en este evento el marco perfecto para dar a conocer más detalles respecto a esta nueva animación. De hecho, de no ser por todas las filtraciones todo se hubiera revelado ahí.

Please follow and like us:
Top