You are here
Home > Cine y TV > Pacific Rim 2 se retrasa al 2018

Pacific Rim 2 se retrasa al 2018

Pacific Rim 2 se retrasa al 2018

Legendary y Universal Pictures anunciaron el día de hoy que Pacific Rim 2 ya no saldrá el próximo año, sino que su estreno se dará hasta el 2018.

Caray, pues parece ser que contra lo que pudiera pensarse, ya no será en agosto del 2017 que veremos el regreso de los Jaegers. Según el sitio ComicBook, Legendary y Universal Pictures anunciaron hace poco que Pacific Rim 2 verá retrasado su lanzamiento. Ahora, su fecha de estreno será el 23 de febrero del 2018. En el comunicado no veo las razones por las que se dio este cambio.

Así que solo nos queda esperar un poco más por esta segunda parte, en la cual ya sabemos que participa el actor John Boyega, que interpreta al hijo de Stacker Pentecost, quien fue interpretado en la primera entrega por el actor Idris Elba. En cuanto a la dirección, esta corresponde a Steven S. DeKnight, bajo la supervisión de Guillermo del Toro y Travis Beacham, creadores del concepto original.

De la trama de Pacific Rim 2 poco o casi nada se sabe. Lo único conocido al respecto fueron los comentarios de parte del guionista Zak Penn. Él comentó a inicios de este año que la cinta se enfocaría en los orígenes de los Kaijus. Esto tendría que ver forzosamente con la dimensión de la que provienen, aunque supuestamente la única entrada quedó sellada después de los hechos de la primera película.

A menos que existiera otra… ¿entrada? Eso si sería algo muy peligroso para la humanidad, pero sería muy interesante de ver en Pacific Rim 2. Lo que si me gustaría es el retorno de varios de los personajes de la primera película. Si no es así, vaya que los voy a extrañar. Y desde luego, quiero ver en acción los nuevos modelos de Jaegers que debutarán en esta cinta.

En especial el Jaeger mexicano del que alguna vez habló Guillermo del Toro, Matador Fury, así como el chileno Diablo Intercept y el peruano Solar Prophet. Si hay una cinta en la que deben hacer acto de presencia, al menos una vez, es precisamente Pacific Rim 2. Lo único malo es que de momento este cineasta no tiene el control completo del lado creativo de esta cinta. De ser lo contrario, “otro gallo nos cantara”, como se dice coloquialmente. Gracias a Sir Thumper el Rano (@DiegoKermit) por su muy útil cita.

Please follow and like us:
Top