You are here
Home > Cine y TV > Rich Moore repite que desea ver a Mario en Ralph el Demoledor 2

Rich Moore repite que desea ver a Mario en Ralph el Demoledor 2

Rich Moore repite que desea ver a Mario en Ralph el Demoledor 2

Nuevamente, el director Rich Moore comenta que quiere aprovechar a Mario en la secuela de Ralph el Demoledor, y hay buenas posibilidades de eso.

No es la primera vez ni mucho menos que el director Rich Moore deja entrever a través de sus declaraciones que desea incluir a Mario, la mascota oficial de Nintendo, en Ralph el Demoledor 2. Desde el 2013 había revelado que tenía deseos de agregarlo a la primera cinta, pero en aquella ocasión no dio con la fórmula correcta de aprovecharlo en el filme.

Pero dejó ver que si existía una secuela de Ralph el Demoledor (Wreck-It Ralph en inglés), indudablemente el fontanero sería tomado en cuenta. Y volvió a repetir esto en unas recientes declaraciones que hizo a IGN. Moore señaló la ausencia de Mario en la primera aventura de Ralph, comentando que sería grandioso verlo en la segunda entrega.

Agradeció que actualmente haya una muy buena relación con Nintendo (¿tendrá que ver con el rumor de finales de febrero?), así que puede ser muy posible que el fontanero debute en Ralph el Demoledor 2. Respecto a esta secuela, aunque en un inicio se mostró un poco evasivo diciendo que quizá era posible, al final prácticamente la confirmó.

Pero es un misterio en que etapa de producción se encuentra actualmente; a lo mejor está en etapa de planeación. De no ser así, ya habría sido anunciada con bombo y platillo por parte de Walt Disney Pictures. Lo que resta por ver es que los planes que tiene Rich Moore se ajusten a los lineamientos de Nintendo, que actualmente protege mucho a sus personajes.

Digo, una cosa es aparecer como simple cameo, como Bowser en el primer Ralph el Demoledor, o el propio Mario en Pixels, que formar parte clave de la trama. Es de imaginarse que Moore tiene planes ambiciosos de como emplear a un personaje tan popular, sino no estaría haciendo declaraciones de este tipo desde hace años. Solo queda ser pacientes.

Please follow and like us:
Top