You are here
Home > Cine y TV > [Rumor] Nintendo y Disney están trabajando en películas

[Rumor] Nintendo y Disney están trabajando en películas

[Rumor] Nintendo y Disney están trabajando en películas

Un rumor proveniente de GoNintendo señala que Nintendo y Disney podrían estar inmiscuidos en diversos proyectos cinematográficos actualmente.

Sino fuera por que GoNintendo respalda esta información no lo creería, pero en fin. Al parecer, desde el año pasado el fundador de este sitio, Kevin Cassidy, escuchó por ahí el rumor de un supuesto acercamiento entre Nintendo y Disney. A tal grado, que ambas compañías podrían estar trabajando en múltiples proyectos, entre ellos películas

No quería confiar mucho en lo que había escuchado, pero hace poco tiempo recibió una presentación en PowerPoint que indica que lo que pensó era una mera especulación al final puede ser verdadero: Nintendo y Disney están inmiscuidos en algo grande. Según los datos que tiene, ésta fue creada por Cisco con el fin de analizar a Hasbro y ver cuales son los competidores que tiene.

Se tocan varias de las distintas operaciones de esta compañía juguetera, entre ellas el ramo de los Toy-to-Life, y es por lo mismo que aparecen mencionadas Mattel, Disney, Nintendo, Activision y otras empresas que tienen productos de este tipo. Pero es más adelante que surge lo que viene siendo sin duda lo más interesante.

Vendría a ser la afirmación de que Nintendo y Disney trabajan en conjunto para hacer películas basadas en las exitosas franquicias de la primera. Esto viene incluido en un reporte de al menos 26 diapositivas donde aparecen los planes de Hasbro, y su elaboración parece que se remonta tan solo a inicios del año pasado.

Es decir, que ambas compañías han estado trabajando en el más completo sigilo por un buen tiempo, sin que casi nadie fuera del ambiente de los negocios esté enterado de sus actividades. Si de verdad esto llega a comprobarse, no creo que en Sony Pictures estén muy contentos con una asociación de este tipo, ya que ellos tenían interés en aprovechar las series de la Gran N.

¿Qué puede resultar de una alianza cinematográfica entre Nintendo y Disney? Solo miren lo que ha pasado con The Muppets, Marvel y Star Wars. ¿Un Universo Cinemático de Nintendo? Aquí es donde la imaginación vuela, pero es mejor esperar y ver que es lo que sucede en realidad. Aunque… ¿este rumor tendrá que ver con Disney Art Academy?

Please follow and like us:
Top