You are here
Home > Noticias > [Rumor] Disney Art Academy en camino del N3DS

[Rumor] Disney Art Academy en camino del N3DS

[Rumor] Disney Art Academy en camino del N3DS

Un par de negocios relacionados a los videojuegos tienen entre su catálogo en línea Disney Art Academy para el N3DS, un nuevo título de esta franquicia.

Tal parece que aún no hemos visto el final de la serie Art Academy. Si hacemos caso del catálogo de dos diferentes detallistas y distribuidores en línea, MacMall y Synnex, otro juego más de esta franquicia creada por Headstrong Games y Nintendo SPD Group No. 3 viene en camino, en la forma de Disney Art Academy para el N3DS.

Obviamente, esta información es extraoficial y tiene que ser corroborada por la propia Nintendo, pero no es la primera vez que esta serie de juegos educativos obtiene un spin-off, ya que en el 2014 obtuvimos a Pokémon Art Academy. Ahora y con el apoyo de Disney de seguro llamará la atención de muchos de los fans de los personajes de esta compañía.

El primer Art Academy vio la luz en el NDS en el 2009, primero en la forma de DSiWare y posteriormente fue relanzado de forma física al año siguiente para el mismo sistema. Después de su éxito, se lanzó Art Academy: Lessons for Everyone! en el N3DS en el 2012 y Art Academy: SketchPad en Wii U, hasta el 2013.

Quizá la forma en que los títulos de la serie van guiando a los jugadores para aprender a dibujar por medio del stylus y la pantalla táctil es lo que ha vuelto a esta franquicia en la favorita de muchos. Son juegos muy amigables con el usuario, al que llevan de la mano y paso a paso para que sepan como aprovechar este tipo de interfaz.

Veremos que novedades trae esta nueva entrega de la franquicia a comparación de sus antecesores. La basada en Pokémon nos permitía tomar fotos con la cámara del N3DS para tener una referencia al momento de dibujar, y ojalá la de Disney tenga lo mismo. Pero estando involucrada la compañía de Mickey Mouse podemos esperar cualquier cosa.

Please follow and like us:
Top