You are here
Home > Anime y Manga > Eiichiro Oda habla del final del manga y anime de One Piece

Eiichiro Oda habla del final del manga y anime de One Piece

Eiichiro Oda habla del final del manga y anime de One Piece

El creador de Monkey D. Luffy y sus nakamas, Eiichiro Oda, comenta que algún día terminará el manga y anime de One Piece, y agradece el apoyo de los fans.

Es extraño que un autor tenga que prometer que algún día su obra llegue a su fin, pero quienes han seguido atentamente la historia del manga y anime de One Piece de seguro lo entenderán. Será el próximo 19 de julio que el trabajo del mangaka Eiichiro Oda cumplirá sus vigésimo aniversario. Por eso mismo, este autor decidió compartir un mensaje con sus millones de fans alrededor del mundo. Lo que él dice es…

Eiichiro Oda habla del final del manga y anime de One Piece

“Ahora bien, solo me pregunto… ¿qué edad tiene la persona que está leyendo esto? Hace 20 años, ¿habías nacido? En ese tiempo, Luffy tenía 17, y 20 años después… ¿él ahora solo 19? ¿Sabes que el sombrero de paja de Luffy le fue actualmente dado por cierta persona?

Al comienzo, Luffy salió a los mares solo, sin compañeros. One Piece tiene muchas escenas con retrospectivas, pero yo tengo una memoria de mi propiedad. Cuando comencé esta serie, me pregunté si algunos jóvenes lectores sentirían que los personajes se han convertido en sus amigos de la infancia”.

Lo que dice Oda acerca del manga y anime de One Piece es cierto. Mucha gente (incluyéndome) se ha encariñado no solo del líder de los Mugiwara Pirates, sino también de otros miembros de su tripulación, como Zoro, Nami, Sanji, Usopp, Chopper, Robin, Franky y Brook. Su creador menciona que los personajes han podido crecer y evolucionar gracias al entusiasmo de los fans. Pero también dice otra cosa más…

“Un día, aún la historia de Luffy y sus amigos terminará. Si continuas en su aventura hasta entonces, estaría muy feliz. ¡¡Gracias por estos 20 años, y te pido tu continuo apoyo por un poco de tiempo más!!”.

Va a ser difícil hacerse a la idea de cuándo acabará el manga y anime de One Piece. Algunos cálculos, basados en el editor de la versión impresa, apuntan que puede ser alrededor de 2025.

Pero no puede garantizarse que así sea. Sin duda cuando eso suceda, más de un fan derramará lágrimas al saber que uno de los más grandes manga shounen ha tocado a su fin. Pero también estarán contentos de haber formado parte de un maravilloso y mágico viaje, nacido de la pluma de Eiichiro Oda. Muchas gracias a SoraNews24 por el muy oportuno reporte.

Oda comentó en julio del año pasado que la historia estaba en un 65%. El 26 de agosto se transmitirá en la televisión japonesa un capítulo especial del anime que nos recuerda los inicios de los Mugiwara Pirates. Si de casualidad no los conocen, no se pierdan este episodio, que durará dos horas.

Please follow and like us:
Top