You are here
Home > Anime y Manga > Cyberpunk: Edgerunners tendrá premiere en Twitch

Cyberpunk: Edgerunners tendrá premiere en Twitch

Cyberpunk: Edgerunners tendrá premiere en Twitch

Netflix realizará la premiere o preestreno de Cyberpunk: Edgerunners a través de Twitch y contenido del anime llega a Cyberpunk 2077.

En la actualidad ya es conocido que el anime de Cyberpunk: Edgerunners, una producción de Trigger exclusiva de Netflix, tendrá su estreno el 13 de septiembre en este servicio de video. Sin embargo, quienes quieran darle un vistazo anticipado a la serie podrán hacerlo. Todo gracias a una “fiesta” en línea en la cual los espectadores podrán ver los tres primeros episodios de Cyberpunk: Edgerunners y será por medio de Twitch.

Esta comenzará a partir de las 7:00 p. m. CEST del lunes 12 de septiembre. Con base a la hora de la Ciudad de México sería a las 12:00 p. m., de modo que es mejor que hagan el ajuste respectivo a su zona horaria. Cabe señalar que la versión que será transmitida tendrá doblaje en inglés. Así que si quieren disfrutarlo en el original japonés entonces mejor deberán esperar a que llegue a Netflix. Solo serán unas horas más.

Netflix publicó un sitio web para el streaming de Cyberpunk: Edgerunners vía Twitch y pidió la colaboración de los streamers para retransmitirlo. Si de casualidad realizan transmisiones no estaría de más que le dieran un vistazo y ver si les conviene. Esta idea de recurrir a Twitch para promocionar el estreno de un anime suena interesante. Tal vez es algo que la compañía debería hacer más seguido para llamar la atención de la audiencia.

Para promocionar el estreno del anime Netflix publicó un nuevo tráiler hace unos días, solo que este no es apto para todo público. Pero refleja a la perfección que esta serie está enfocada en la audiencia adulta. No solo por el grado de violencia que tiene sino por su contenido sexual. Tal parece que Trigger tuvo la libertad suficiente como para plasmar parte del mundo reflejado en el juego de Cyberpunk 2077 de CD Projekt RED.

Y hablando acerca de este título está disponible una actualización que agrega una línea de misión, arma y artículos cosméticos basados en el anime. ¿De qué se trata? Pues de la chaqueta amarilla y la escopeta Guts al jugar la misión mencionada antes. El escritor Rafał Babraj explicó que las historias del juego y el anime son separadas pero también están enlazadas, y destacó que “V y David actualmente tienen mucho en común”.

Remató con “qué es exactamente eso, ¡los jugadores y los espectadores tendrán que descubrirlo por sí mismos!”. Tal vez haya algún indicio en la transmisión vía Twitch de Cyberpunk: Edgerunners. Por cierto, Paweł Sasko, director de misiones del juego, comentó que la misión añadida tiene un clip del anime. Es presentado por medio de la mecánica jugable de Braindance. Gracias a Anime News Network por información adicional.

La tercera temporada de BEASTARS se va al 2024

Veremos si de casualidad y dependiendo de cómo termine la historia de Cyberpunk: Edgerunners hay posibilidades acerca de una secuela.

Please follow and like us:
Top