You are here
Home > Noticias > ¿Podríamos ver God Eater 3 para Nintendo Switch?

¿Podríamos ver God Eater 3 para Nintendo Switch?

¿Podríamos ver God Eater 3 para Nintendo Switch?

God Eater 3 para Nintendo Switch sería una buena adición a la librería de la consola, y es algo de lo que han hablado los productores de este juego.

Actualmente, Monster Hunter Generations Ultimate ya está disponible en la consola casera/portátil de Nintendo. Hasta ahora es el único Action RPG de este estilo en el sistema. Pero podría existir la posibilidad de que otro se le una en el futuro. Solo que no de parte de Capcom, sino de Bandai Namco. ¿A qué me refiero? Pues nada menos que a God Eater 3 para Nintendo Switch.

Cabe señalar que de momento no hay un indicio de algo así. Pero en IGN le preguntaron a Yusuke Tomizawa, productor de la serie, si sería posible. Él respondió “después del anuncio, escuchamos a muchas personas decir que ellos querían God Eater en sistemas portátiles. Como mencioné previamente, God Eater 3 existe en el PS4/PC en la forma que lo hace porque le dimos prioridad a mejorar la calidad”.

Probablemente su equipo quería conseguir los gráficos más altos. Sin embargo, el problema es que esta serie siempre ha sido más popular en portátiles. Fue en el PSP y el PS Vita donde obtuvo la mayor cantidad de sus ventas. En contraste, en el PS4 apenas pasó de 200,000 unidades en Japón. De modo que God Eater 3 para Nintendo Switch es algo que debe considerarse de una forma serie.

Tomizawa también dijo “siento que es necesario para nosotros escuchar lo que los usuarios tienen que decir, incluyendo los de Nintendo Switch”. Aunque el productor Yuya Tomiyama no mencionó al sistema de Nintendo por su nombre, si está al tanto de la situación. “Hay mucha gente que no puede usar sus televisores para jugar juegos cuando están en casa, y tenemos peticiones constantes de ellos”, declaró.

“Por lo tanto, estamos conscientes de eso para estar seguros”, terminó diciendo. Diría que las probabilidades de ver God Eater 3 para Nintendo Switch son buenas. Pero no es posible darlo por sentado. Se necesitaría de un equipo que se encargue de adaptar el juego al sistema. A menos que Bandai Namco decidiera crear una versión desde cero que aprovechara las capacidades de la consola. Gracias a Nintendo Everything por la traducción.

Please follow and like us:
Top