You are here
Home > Cine y TV > Warner Bros. le ofreció Superman a James Gunn

Warner Bros. le ofreció Superman a James Gunn

Warner Bros. le ofreció Superman a James Gunn

Antes de que el director James Gunn quedara a cargo del guión de The Suicide Squad, Warner Bros. le ofreció trabajar en la franquicia de Superman.

Esta si es una anécdota por demás curiosa, aunque tiene mucho de rumor. Como les compartí antes, James Gunn escribirá el guió de The Suicide Squad, y es posible que dirija esta película. Pero antes de que esto se concretara, Warner Bros. le puso varias opciones sobre la mesa a este cineasta. Tal parece que la compañía respeta mucho su trabajo, ya que entre las franquicias que le ofreció para trabajar estaba… Superman.

Así es, el Hombre de Acero, cuya última cinta en solitario fue Man of Steel, que se estrenó en el 2013. Posteriormente apareció con otros superhéroes en Batman v Superman: Dawn of Justice y Justice League. Tal parece que a pesar de dicho ofrecimiento, Gunn nunca consideró seriamente trabajar en un proyecto así. Pero hubo un personaje relacionado a esta franquicia que le llamó la atención.

Se trata de Krypto, el perro de Superman. A James Gunn le interesó este simpático cánido, pero a final de cuentas decidió trabajar en The Suicide Squad. Si se hubiera inclinado por el mejor amigo del hombre, quizá hubiera dirigido otro de los proyectos de Warner Bros., DC Super Pets. Este filme es un trabajo de los directores Jared Stern y Sam Levine, mientras que la producción recae en Patty Hicks.

Planeada para el 21 de mayo del 2021, se enfocará en diversas mascotas de superhéroes. Quizá Gunn podría con dicho trabajo, en especial porque le encantan los perros. En general, le agradan todas las criaturas, como lo demostró con Rocket Raccoon y Groot. No por nada incluso se tomaba fotos con un mapache. Pero queda la duda… ¿por qué no aceptó trabajar con el Hombre de Acero?

James Gunn en pláticas para dirigir The Suicide Squad

Tal vez no se sintió capaz de hacerlo, aunque hay otra posibilidad. Actualmente él es productor de Brightburn, un proyecto que es similar a Superman. Pero en este caso hablamos de un ser súper poderoso que sería todo lo contrario del alter ego de Clark Kent. Así que para evitarse cualquier malentendido con Warner Bros. mejor decidió no contemplar a este personaje. Gracias a Comic Book Movie por el aviso.

Please follow and like us:
Top