You are here
Home > Noticias > Braixen, Garchomp y Mewtwo se unen a Pokkén Tournament

Braixen, Garchomp y Mewtwo se unen a Pokkén Tournament

Braixen, Garchomp y Mewtwo se unen a Pokkén Tournament

Antes del anuncio del día 15 de enero, la revista CoroCoro Comic revela que Braixen, Garchomp y Mewtwo se integran a Pokkén Tournament.

Por un momento llegué a pensar que la revista japonesa CoroCoro Comic había arruinado la sorpresa del viernes acerca de un nuevo pokémon uniéndose a Pokkén Tournament. Pero ni Braixen, Garchomp o Mewtwo tienen el carácter japonés “ラ” en sus nombres, así que por el momento, es un misterio quien será el otro monstruo de bolsillo que se unirá a este juego de Bandai Namco para Wii U.

Parece ser que Braixen, Garchomp y Mewtwo, que es el estándar y no tiene que ver con su forma más oscura, serán combatientes exclusivos de la versión casera de Pokkén Tournament. Me da mucho gusto que sigan anunciándose nuevos personajes para este titulo, porque eso es precisamente lo que le hace falta. Entre más combatientes se unan mucho mejor, aunque no estoy de acuerdo con algunos de los que están incluidos.

Braixen, Garchomp y Mewtwo se unen a Pokkén Tournament

Respecto de Garchomp, es capaz de Mega Evolucionar empleando su Burst Attack, haciéndolo más peligroso. Es divertido ver como Katsuhiro Harada y su equipo le dieron la “espalda” a Greninja, que es el pokémon que muchos querían, y prefirieron darle la oportunidad a Braixen de estar en el juego. Total, el primero ya brilló bastante en Super Smash Bros. para N3DS y Wii U, así que no veo porque enojarse.

A mi en lo particular no me molesta, ya que este zorruno monstruo de bolsillo me cae simpático y puede tener movimientos interesantes. Aunque viendo bien las cosas, con Braixen tendremos tres pokémon tipo Fuego en Pokkén Tournament, si tenemos en cuenta a Charizard y Blaziken. Espero que el siguiente peleador que se anuncie el día 15 sea de tipo Agua, para equilibrar un poco las cosas.

Pokkén Tournament sale a la venta el 18 de marzo en el país del Sol Naciente, y en Occidente tendremos que esperar a algún momento de la primavera. Si el juego va a manejar DLC (como algunos sospechan) es posible que terminemos con un titulo bastante completo al final de su vida útil.

Please follow and like us:
Top