You are here
Home > Noticias > Shadow Mewtwo anunciado para Pokkén Tournament

Shadow Mewtwo anunciado para Pokkén Tournament

Shadow Mewtwo estará en Pokkén Tournament

A través de un “nuevo” tráiler, The Pokémon Company anuncia a Shadow Mewtwo y reconfirma la salida de Pokkén Tournament en Wii U en el 2016.

Esto era precisamente lo que hacía falta: un tráiler oficial para anunciar a Shadow (Dark en Japón) Mewtwo en Pokkén Tournament. Aunque el video que acompaña a esta nota tiene secuencias que ya hemos visto antes, sirve muy bien de marco para presentar a este pokémon, y de paso, volver a reafirmar que el juego llegará en la primavera del próximo año a Occidente, únicamente a Wii U.

Tal parece que Bandai Namco y The Pokémon Company se están tomando las cosas con la debida calma, agregando peleadores de forma progresiva, como Pikachu Libre y Shadow Mewtwo. Si bien los dueños de un Wii U recibirán un producto completo y depurado, son los fans de las arcades los que tienen que ponerse a esperar las actualizaciones para estas máquinas de Pokkén Tournament.

Lo que sí se ve medio improbable es que Nintendo saque una versión del control de la arcadia de Pokkén Tournament en nuestra región. No tendría el menor caso, ya que el Wii U de por sí es compatible con una amplia cantidad de métodos de control. Aunque uno temático no caería mal; pero más allá de esto, lo que si debemos esperar es que al menos el netcode del juego sea decente.

Eso es lo único que permitirá que la vida útil de Pokkén Tournament se expanda notablemente, y ojalá sea mucho mejor que el manejado en Super Smash Bros. para N3DS y Wii U, que si bien es funcional, a veces se muestra entorpecido por el molesto lag. Ese es un aspecto que Nintendo, quien es en parte propietario de The Pokémon Company, debe mucho de cuidar en los juegos para sus plataformas.

¿De Dark Mewtwo a Shadow Mewtwo? Quien sabe a que se debió el cambio, pero solo es algo menor. Lo que importa en realidad es el juego.

Please follow and like us:
Top