You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > The Legend of Zelda: Breath of the Wild te deja… ¡montar barriles!

The Legend of Zelda: Breath of the Wild te deja… ¡montar barriles!

The Legend of Zelda: Breath of the Wild te deja… ¡montar barriles!

Han pasado años desde su salida, pero se descubrió que es posible montar y rodar barriles en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Ciertamente, le invertí muchas horas de juego a The Legend of Zelda: Breath of the Wild en su versión para Wii U. Sin embargo, no tantas como pudiera pensarse. Pero parece que alguien jugó mucho más que cualquiera. Así descubrió algo que al parecer fue pasado por alto por muchos más (incluyéndome). Lo que sucede es que este título te deja… ¡montar un barril! Eso fue lo que descubrió un jugador conocido simplemente como XprtGamer44.

A través de Reddit fue que compartió su descubrimiento, el cual está acompañado de un video. Después de más de 975 horas de juego, se dio cuenta que Link es capaz de subir a un barril que se encuentra de costado, y comenzar a rodarlo. Así es, se convirtió en un “jinete” y tal parece que solo se necesita de un poco de habilidad para hacerlo. Es posible ver al Héroe de Hyrule impulsando este objeto con sus pies y cuidando de su equilibrio.

Me parece sumamente curioso que se haya pasado por alto que es posible montar los barriles de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Wii U y Nintendo Switch. De seguro muchos querrán probar por su propia cuenta, y de cierta manera, es fácil hacerlo. Hay un barril en el Great Plateau cerca de la Old Man’s Hut. Otras opciones se encuentran en Lanayru Wetlands o Eventide Island. ¿Es posible hacer este mismo truco en la superficie del agua?

Eso es algo que tendrán que descubrir por ustedes mismos. Pero con este descubrimiento es posible que varios quieran probar si es posible terminar el juego montando un barril de un lado a otro. De seguro se necesitarán de “nervios” de acero para lograrlo y un buen equilibrio. Este tipo de trucos se unen a otros donde solo hay que intentar cualquier cosa y ver qué pasa. Como alimentar a las ardillas, pescar “silbando” o atrapar a una Sand Seal.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild – ¡Puedes alimentar a las ardillas!

Obviamente, no empleando la forma tradicional sino otra muy interesante. Actualmente, Nintendo EPD y Monolith Soft trabajan en la secuela de TLOZ: Breath of the Wild. No se sabe cuándo estará disponible a la venta, pero ojalá esté atascada de pequeños trucos como su predecesor. Es precisamente este tipo de elementos lo que hacen interesante a este juego, y quizá todavía queden algunas cosas ocultas. Solo esperan que alguien las descubra. Gracias a Destructoid por el aviso.

Please follow and like us:
Top