You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > The Legend of Zelda: Breath of the Wild tiene un truco de invencibilidad

The Legend of Zelda: Breath of the Wild tiene un truco de invencibilidad

The Legend of Zelda: Breath of the Wild tiene un truco de invencibilidad

A través de un glitch de The Legend of Zelda: Breath of the Wild es posible que Link sea invencible. Pero conseguirlo es muy difícil.

Han pasado más de cuatro años de que The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Wii U y Nintendo Switch salió a la venta. A pesar de todo el tiempo transcurrido, todavía se siguen descubriendo detalles curiosos acerca de este juego. No solo que es posible pescar silbando o alimentar a las ardillas, sino también encontrando contenido que no llegó a la versión final de esta aventura. Y también, desde luego, los más raros errores o glitches.

Como el que les comparto ahora y que fue descubierto hace poco. Éste fue bautizado por los jugadores como Collision Overload. Cuando se ejecuta este error, Link es capaz de caminar bajo el agua. Pero no solo eso, sino que también es inmune a los ataques enemigos. Lo anterior se debe a que la detección de colisión, que es la que determina si un golpe hace contacto o no, es dejada de lado. Es por lo que el Héroe de Hyrule ahora es “invencible”.

Solo que hay un problema muy leve con este glitch de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. De la misma manera que Link no puede recibir daño de un Guardian, Lynel o cualquier adversario, es incapaz de lastimarlos. Es casi como si se hubiera convertido en un fantasma. Para algunos jugadores eso significa que esta invencibilidad es inútil. Pero en realidad, se le puede dar un buen uso. En especial si se es aficionado a tomarse fotografías.

Es así como pueden tomarse las más insólitas tomas, sin importar qué tan grave sea el peligro que esté enfrentando este personaje. ¿Cómo se activa este error? Tal parece que no es cosa fácil. Son necesarios tiros múltiples del arco y Shock Arrows. El video que acompaña esta nota muestra todos los pasos necesario, y hay que seguirlos al pie de la letra. Está basado en la desincronización de algunas armas y arrojarlas una y otra vez al agua.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild y su extraño calabozo de pruebas

No es cosa de hacerlo unas cuantas veces, sino… ¡cientos! Solo así puede activarse este glitch. Como se darán cuenta, este truco de The Legend of Zelda: Breath of the Wild no es para personas de “corazón débil”. Sin dejar de lado que es muy tedioso. Quizá exista otra forma de tomarse buenas fotos, sin importar si Link termina dañado o no. De todas maneras, resulta sorprendente cómo siguen apareciendo cosas así. Gracias a Gaming Reinvented por compartir la información.

Please follow and like us:
Top