You are here
Home > Coleccionismo > Un vistazo a Marvel’s Avengers: Infinity War – The Art of the Movie

Un vistazo a Marvel’s Avengers: Infinity War – The Art of the Movie

Un vistazo a Marvel's Avengers: Infinity War - The Art of the Movie

Desde hace unos días están filtrándose artes conceptuales provenientes de Marvel’s Avengers: Infinity War – The Art of the Movie. Vamos a darles un vistazo.

Desde hace cosa de unos días, un usuario de Twitter, @akaspidey, ha publicado una serie de fotografías acerca del libro de arte Marvel’s Avengers: Infinity War – The Art of the Movie. Esta obra de 336 páginas a todo color sale a la venta oficialmente el 6 de noviembre. Pero esta persona parece que consiguió una copia anticipada el pasado 31 de octubre. Es por lo que ha compartido algunas imágenes de su contenido.

Algunas de ellas pueden verlas en la galería adjunta en esta nota. Se trata de una serie de artes conceptuales, donde podemos ver diseños de personajes que no terminaron en la versión final de la película. Destaca un traje de Spider-Man que era mucho más cercano al de Iron Spider que salió en este filme. Incluso uno semejante al de color negro que el Hombre Araña tiene debido a su unión con el simbionte que generó a Venom.


En Marvel’s Avengers: Infinity War – The Art of the Movie se revela también que hubo muchos diseños para el traje que llevaría Thor. Hay uno de color blanco que recuerda a cierta filtración de Avengers 4, y que quizá se aprovechó para esta cinta. Para el Capitán América igualmente se contemplaron varias ideas. Algunas bastante simples, pero creo que la versión final fue la mejor de todas.

Lo mismo puedo decir de la armadura de Iron Man. Bucky Barnes, The Winter Soldier, también tuvo versiones alternas. Incluso una donde tiene el cabello corto, pero creo que le queda mejor la cabellera con la que apareció. A Black Widow se le había contemplado con una capucha, pero a final de cuentas se desechó. Lo curioso es que su arte conceptual en ningún momento muestra la cabellera rubia con que apareció al final.

A Thanos se le imaginó de muchas formas. En algunas con su torso desnudo para mostrar sus músculos, o con ropajes regios que dan una impresión de majestuosidad. Sin embargo, el concepto que ganó fue el que no tiene armadura y que vimos en la película. Actualmente, Marvel’s Avengers: Infinity War – The Art of the Movie sigue disponible para reserva. Tiene un precio de $909 pesos en Amazon México.

Así que si de casualidad quieren algo más allá de este filme, no duden en adquirir su propio ejemplar. Es de imaginarse que podemos esperar un libro de arte similar a Marvel’s Avengers: Infinity War – The Art of the Movie después de que Avengers 4 se estrene el 3 de mayo del 2019.

Please follow and like us:
Top