You are here
Home > Cine y TV > ¿Debutará Annihilus en Avengers 4 o Annihilation?

¿Debutará Annihilus en Avengers 4 o Annihilation?

¿Debutará Annihilus en Avengers 4 o Annihilation?

Con base a la descripción de mercancía alusiva a Avengers 4/Annihilation, se especula la aparición del villano Annihilus en esta cinta de Marvel Studios.

Desde que se reveló el supuesto nombre de Avengers 4, Avengers: Annihilation, ha causado mucha atención. La razón de eso es que ese título recuerda a uno de los más temibles villanos de Marvel: Annihilus. Él es el gobernante de la Zona Negativa, y uno de los principales adversarios de los 4 Fantásticos. Precisamente la saga de cómics que quizá nombra a la cuarta película de los Vengadores se centra en él.

El caso es que no hay ninguna prueba directa que aparezca en este filme. Sin embargo… en esta semana apareció mercancía relacionada a éste. Ahí se aprecia a Thor y Rocket Raccoon con nuevos trajes. Y alguien se fijó en la descripción de dichos atuendos. En el caso del Dios del Trueno, dice “el asgardiano blande el poderoso Stormbreaker en su batalla en contra de nuevos enemigos”.

¿Nuevos enemigos? ¿Qué no solo era Thanos el reto a vencer en Avengers 4? Tal parece que esta nueva producción nos mostrará a los Vengadores peleando contra otro villano(s) más. ¿Será Annihilus? Es difícil saberlo. Lo que dice en el caso de la belicosa “liebre” es “Rocket hace equipo con una nueva banda para guardar la galaxia de un reto aun mayor”. Solo puede especularse quien se unió a él, aunque hay quienes creen que pueden ser Valkyrie y Korg.

Lo que queda claro es que después del ataque del Mad Titan y en Avengers 4, alguien aprovechó todo el desastre para campear a sus anchas. El señor de la guerra de la Zona Negativa siempre ha sido un dolor de cabeza para los superhéroes del universo Marvel. En especial porque no importa cuántas veces sea eliminado, siempre vuelve a la vida. Es algo relacionado a su propia naturaleza.

El caso es que… ¿de verdad puede Marvel Studios emplear a Annihilus en Avengers 4? Al estar relacionado a los 4 Fantásticos se supone que estaría en manos de la 20th Century Fox. Sabemos que la compra de esta compañía por parte de Disney es inminente (parece que será el 1° de enero), pero aún así. Sin embargo, es posible que La Casa de las Ideas los haya adquirido desde antes, como sucedió con los de Ego, el Planeta Viviente.

Ego el Planeta Viviente era esencial en Guardians of the Galaxy Vol. 2

Cómo recordarán, estos se intercambiaron por el cambio de poderes de Negasonic Teenage Warhead. Solo así fue que dicho villano apareció en Guardians of the Galaxy Vol. 2. Podría ser el mismo caso de Annihilus. Pero de momento todo esto no son más que especulaciones, y habrá que ver si algo de verdad hay detrás de ellas. Esperemos que pronto se anuncie cuándo estará disponible el primer tráiler.

Gracias a Comic Book Movie por los detalles.

Please follow and like us:
Top