You are here
Home > Cine y TV > Ego el Planeta Viviente era esencial en Guardians of the Galaxy Vol. 2

Ego el Planeta Viviente era esencial en Guardians of the Galaxy Vol. 2

James Gunn, director de Guardians of the Galaxy Vol. 2, revela que no había un plan de respaldo, y que Ego el Planeta Viviente era vital para esta película.

Esto suena un poco desconcertante, pero así es. Ayer le comenté la historia de que para que Negasonic Teenage Warhead cambiara de poder en Deadpool, fue necesario que 20th Century Fox llegara a un acuerdo con Marvel Studios. Esto solo se logró cediendo a cambio los derechos de Ego el Planeta Viviente, para que apareciera en Guardians of the Galaxy Vol. 2.

Pues el día de hoy James Gunn, vía Facebook y Twitter, confirmó esta historia. Según él, este personaje juega un papel importante en esta película que dirige. Como les había comentado antes, se trata del padre de Star-Lord, y según este cineasta, eso no es spoiler y es un tema que ya ha abordado antes. En este filme es interpretado por el actor Kurt Russell.

Según Gunn, “no creo que Fox supiera que gran pieza del rompecabezas cósmico del universo él va a ser”. Eso lo dijo refiriéndose a Ego el Planeta Viviente. Al parecer, el director pensó en un inicio que este mundo era uno de los personajes de Marvel Studios. En especial porque su debut se dio en el cómic de Thor. Pero por alguna extraña razón estaba en el mismo lugar que Galactus, Silver Surfer y los Skrulls.

Lo peor del asunto es que la historia de Guardians of the Galaxy Vol. 2 ya estaba hecha, y no había un “Plan B” para sustituirlo. Gunn revela que fue entonces cuando apareció Fox, que necesitaba cambiar los poderes de Negasonic y la oportunidad se aprovechó. Sin duda fue muy oportuno que las cosas se dieran así, y ahora podremos disfrutar de esta cinta de la forma en que se concibió.

Será el 5 de mayo del 2017 cuando veremos a Ego el Planeta Viviente. Veremos cual será la visión de James Gunn para aprovechar a este personaje en Guardians of the Galaxy Vol. 2. De seguro será algo por demás insólito y lo que muchos de nosotros querremos saber es que rayos vio la madre de Star-Lord en él. Porque Kurt Russell puede ser todo, menos un “ángel”.

Please follow and like us: