You are here
Home > Noticias > Attack on Titan: Escape from Certain Death sale en marzo en Japón

Attack on Titan: Escape from Certain Death sale en marzo en Japón

Attack on Titan: Escape from Certain Death sale en marzo en Japón

Koei Tecmo publicó el primer teaser de Attack on Titan: Escape from Certain Death y anunció la fecha de salida de este juego en Japón.

Todavía no se sabe si Attack on Titan: Escape from Certain Death saldrá o no fuera del país del Sol Naciente. Pero recientemente Koei Tecmo compartió más detalles acerca de este juego, y uno de ellos es su fecha de salida. Se tiene planeado que el 30 de marzo del 2017 sea publicado en Japón. Como en otras ocasiones, habrá una edición regular y otra especial. Esta última costará 12,800 yenes ($2,373.84 pesos) y se llama Treasure Box.

Además de traer una copia del juego, incluye un pequeño libro de arte, un CD con una selección de temas musicales, dos pósteres a prueba de agua y seis insignias de estaño. Igualmente trae un código para descargar un tema de Mikasa y Levi para el menú Home del N3DS, con voces incluidas. Aquellos que compren el primer embarque del juego en su edición normal también obtendrán algo similar, pero basado en Eren.

En el caso de las primeras unidades de la Treasure Box, adquieren igual el tema de Erwin. Según los datos dados a conocer, Attack on Titan: Escape from Certain Death es un título de aventura más que de acción. Como les había mencionado en una nota previa, el protagonista y otros personajes del manga y anime miembros del Survey Corps están atrapados en las instalaciones subterráneas de un castillo.

Con su equipo dañado, deben de encontrar la forma de sobrevivir y regresar a su base. Es una propuesta muy diferente del título desarrollado por Spike Chunsoft que salió previamente en el N3DS, Attack on Titan: Humanity in Chains. Este último fue publicado por Atlus USA en nuestra región. En esta misma nota pueden ver un teaser de este juego, aunque la verdad no se ve mucho que digamos.

Quizá por el género al que pertenece, es más complicado ver Attack on Titan: Escape from Certain Death en América o Europa. Aunque mucho de eso depende también de las ventas que tenga en la Meca de los Videojuegos. Si le va más o menos todavía puede haber un poco de esperanza al respecto. Quizá el próximo año salgamos de dudas. Gracias a Gematsu por la información.

Please follow and like us:
Top