You are here
Home > Noticias > Un vistazo del contenido del DLC para The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Un vistazo del contenido del DLC para The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Un vistazo del contenido del DLC para The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Aprovechando el Nintendo Spotlight: E3 2017, Nintendo nos dio un vistazo más detallado del DLC para The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Si bien el DLC para The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya se había anunciado, la Gran N decidió mostrarlo en el marco del Nintendo Spotlight: E3 2017. Los dos paquetes son parte del Expansion Pass, que solo cuesta $19.99 dólares. En el tráiler que presentó la compañía destacó el primero de ellos, The Master Trials, cuya fecha de salida oficial será el 30 de junio.

Éste es el que incluye el Trail of the Sword y Hard Mode. Como les había mencionado previamente, el primero es una prueba que se lleva a cabo en la Cave of Trials Challenge, donde debemos de sobrevivir a un reto que se extiende a 45 zonas con el mínimo de recursos de nuestro lado. En cuanto al otro, se trata de una dificultad más alta de lo normal, con enemigos más fuertes… como ese temible Centaleón dorado que aparece en el arte promocional.

Otra cosa que se aprecia en el video del DLC para The Legend of Zelda: Breath of the Wild son los atuendos y equipo extra que conseguiremos. Algunos de ellos nos permitirán realizar algunas tareas de una forma más fácil y tienen otras características. Igualmente se ha agregado el Hero’s Path Mode, que nos permite saber los pasos que hemos dado en el juego.

En cuanto al segundo paquete The Champions’ Ballad, llegará a finales de año. No sé sabe muy bien de que tratará, pero parece girar en torno a los cuatro campeones legendarios. Nintendo también aprovechó la oportunidad para anunciar que el mismo número de figuras amiibo basadas en ellos se lanzarán durante la misma temporada.

Nuevos amibo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Es decir, de Daruk, Revali, Mipha y Urbosa. La mayoría de ellas se ve bastante bien, pero creo que la de la chica Zora no quedó tan fiel que digamos. Su carita pudo tener más detalle, y ojalá en la versión final esto cambie. Tendremos que ver que es lo que traerá en sí este paquete de DLC para The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Please follow and like us:
Top