You are here
Home > Noticias > Rocket League para Nintendo Switch será a 60 fps y tendrá crossplay

Rocket League para Nintendo Switch será a 60 fps y tendrá crossplay

Rocket League para Nintendo Switch será a 60 fps y tendrá crossplay

Psyonix anuncia Rocket League para Nintendo Switch, engrosando todavía más la lista de juegos multijugador para esta consola.

Una de las sorpresas más agradables del Nintendo Spotlight: E3 2017 fue el anuncio de Psyonix de Rocket League para Nintendo Switch. Ahí mismo se confirmó que hasta ocho jugadores podrán competir entre sí en modo local y en línea, en este título que mezcla elementos de conducción con fútbol. Una combinación tan explosiva que ha atraído a una gran cantidad de fans alrededor del mundo.

Este título es ideal para la nueva consola de Nintendo, y queda claro que todo lo que había dicho previamente el estudio era sincero. De verdad tenían interés en llevar este título a esta plataforma, que se acomoda muy bien a esta propuesta. Más que nada por el gran enfoque en el juego multijugador tanto local como en línea que tiene el sistema.

Como era de esperarse, Rocket League para Nintendo Switch incluirá ítems personalizados y Battle-Cars exclusivos de esta versión. Si de casualidad la Gran N se portó “buena onda” con Psyonix, de seguro veremos algunos relacionados con sus franquicias, lo que sin duda será un extra muy atractivo para los que deseen probar este juego.

Lo mejor de todo es que este título, al igual que Minecraft a través de su nueva actualización, podrá jugarse con usuarios de otras plataformas, como Xbox One y PC. Sin embargo, con los de PS4 no será posible, debido a la negativa de Sony de dar este tipo de acceso. Se tiene contemplado que este juego se lance a finales del 2017, y al mismo precio que otras versiones.

Es decir, $19.99 dólares. En una consola que destaca por juegos multijugador como Super Bomberman R, Mario Kart 8 Deluxe, ARMS, Splatoon 2 o Pokkén Tournament DX, este título de seguro brillará todavía más. Más vale que estemos al pendiente de los próximos anuncios de Psyonix acerca de Rocket League para Nintendo Switch.

Por cierto, Rocket League para Nintendo Switch se ejecutará a suaves 60 fps, pero a una resolución de 720p en los modos portátil y TV. El estudio está enfocándose sobre el desempeño más que la calidad gráfica, o al menos eso es lo que dijo a Polygon recientemente.

Please follow and like us:
Top