You are here
Home > Noticias > Fatal Frame sí tendrá trajes extra para Occidente

Fatal Frame sí tendrá trajes extra para Occidente

Fatal Frame sí tendrá trajes extra para Occidente

Fatal Frame: Maiden of Black Water contará entre sus extras con los atuendos de la Princesa Zelda y Zero Suit Samus en su versión para América y Europa.

Aunque es conocido que Fatal Frame: Maiden of Black Water en su versión japonesa tiene trajes en verdad “sensuales”, es desconocido si estarán disponibles o no en la versión americana y europea del juego. Mientras esto se confirma, el día de hoy la filial británica de la compañía compartió un nuevo tráiler de este título de Wii U, que sale a la venta el 22 de octubre en América y el 30 de ese mismo mes en Europa.

En el video podemos apreciar que, efectivamente, este título tendrá atuendos adicionales, aunque no los que muchos pensaban. Es posible ver a dos de los protagonistas ataviadas con ellos. Me parece que el correspondiente a la Princesa Zelda lo viste Miu Hinasaki, aunque no estoy del todo seguro; pero la que porta el de Samus Aran sin duda es Kozukata Yuuri. En el caso de esta última, se trata del Zero Suit, una de sus presentaciones más populares. Pero esperemos que además de estos disfraces, existan otros más.

No es por nada, pero si la Gran N no está publicando Fatal Frame: Maiden of Black Water de forma física en nuestra región, al menos debería tener la decencia de no haber removido nada de su contenido original. Pero, ¿qué podemos esperar de una compañía a cuyos directivos se le ocurrió retocar un simple corte de escena de Tharja en el DLC de Fire Emblem Awakening?

Hay ocasiones en que Nintendo de América se pasa de moralista al momento de traer contenido a este lado del mundo, lo que en verdad es frustrante. Ojalá que al menos en esta ocasión, al menos con Fatal Frame: Maiden of Black Water, haya hecho una excepción. Hasta donde tengo entendido, el contenido de Xenoblade Chronicles X llegará con mínimas alteraciones a nuestras manos.

¿Quieren saber a qué trajes me refiero? Solo denlé un vistazo al siguiente video. Eso sí, hay algunos spoilers, pero así tendrán una buena idea de lo que estoy hablando.

Please follow and like us:
Top