You are here
Home > Noticias > Kiria y Eleonora se presentan en Genei Ibun Roku ♯FE

Kiria y Eleonora se presentan en Genei Ibun Roku ♯FE

Kiria y Eleonora se presentan en Genei Ibun Roku ♯FE

En el sitio de Genei Ibun Roku ♯FE ya están en línea los videos correspondientes a Kiria Kurono y Eleonora Yumizuru, dos de las protagonistas del juego.

Las actualizaciones respecto a Genei Ibun Roku ♯FE continúan por parte de Nintendo y Atlus. Como en la ocasión pasada, tenemos esta vez un par de nuevos videos enfocados en los protagonistas de este RPG para Wii U. En este caso, enfocados en la dinámica Kiria Kurono, así como la bella Eleonora Yumizuru. Aunque están en japonés, gracias a Siliconera podemos tener idea de su planteamiento.

En el caso de Kiria, al iniciar su presentación dice retadoramente “¡Tráelo! ¡Definitivamente terminaré esa nueva canción!” y podemos ver como interactúa con su Mirage, Tharja. Ella tiene como costumbre apoyarla hasta el límite de sus fuerzas en combate, aunque también lo hará en situaciones menos peligrosas a lo largo de su vida cotidiana.

Como en Fire Emblem Awakening, las habilidades de Tharja en Genei Ibun Roku ♯FE versan sobre Dark Magic; como había revelado previamente Famitsu, es capaz de transformarse en un bastón en batalla para ayudar a Kiria. Como otros Mirage Master y Mirage, ambas comparten un lazo muy especial.

Esto también se aplica a Eleonora, solo que el Mirage de ella es Virion, el experimentado arquero de la misma entrega de Fire Emblem. Él sobresale mucho por su diseño, sofisticado y elegante. Pareciera que su forma de comportarse sería perfecta con la aristocrática joven, pero ella a veces pierde la paciencia con él, al grado de decirle “¡No estás siguiéndome bien, te patearé el trasero!”.

Aunque Eleonora tiene un complejo de “hermana mayor” también tiene algo de tsundere; se comporta de forma algo violenta hacia el objeto de su afecto para enmascarar sus verdaderos sentimientos. Eso es lo que Ellie (como le gusta que le digan) parece reflejar en su relación con el protagonista de Genei Ibun Roku ♯FE, Aoi Itsuki, que tiene a Chrom como su Mirage, en base a algunos de sus comentarios.

Genei Ibun Roku ♯FE no tiene fecha todavía para América o Europa, pero se supone que debe salir a la venta en algún momento del siguiente año. En Japón estará disponible a partir del 26 de diciembre.

Please follow and like us:
Top