Disfruta del Nintendo Spotlight: E3 2017 vía Universo Nintendo

Disfruta del Nintendo Spotlight: E3 2017 vía Universo Nintendo

Como en otras ocasiones especiales, te invitamos a ver el Nintendo Spotlight: E3 2017 a través de este sitio, Universo Nintendo.

Estamos a menos de una hora de que arranque el Nintendo Spotlight: E3 2017 y las expectativas están al máximo. Por lo mismo, lo mejor será es que nos preparemos para ver qué es lo que tiene preparado la Gran N para este E3 2017. Hasta ahora solo tres juegos son los candidatos más viables de tener espacio en esta presentación de 25-30 minutos.

Estos son Fire Emblem Warriors, Xenoblade Chronicles 2 y Super Mario Odyssey. Hay quienes pudieran pensar que ARMS y Splatoon 2 también aparecerán, pero el caso es que ambos juegos ya tuvieron sus respectivas apariciones en Nintendo Direct previos. Aparentemente poco o nada más puede agregarse, pero Nintendo siempre puede dar una sorpresa.

Ver vídeo en directo de Nintendo en www.twitch.tv

Más allá de eso solo podemos caer en el terreno especulativo. La Gran N parece haber cubierto todas las filtraciones posibles para este Nintendo Spotlight: E3 2017. Eso está bastante bien, si tenemos en cuenta que éstas estuvieron a la orden del día con otras compañías. En esta ocasión muchos de nosotros veremos esta presentación con la mente abierta.

Lo mejor es no dejarse llevar por el hype. Así no habrá decepciones de por medio. Pero si debo decir que, si todas esas rumoradas adaptaciones no se concretan, la culpa será de quien las haya creído, no de Nintendo. Por algo dicen que no debe de confiarse en información que no es oficial. Pero muchos caen en el error y hasta se enojan cuando ven que las cosas no se cumplen.

Esperemos que este Nintendo Spotlight: E3 2017 sea lo más dinámico posible y no haya tiempos muertos. Nintendo tiene una gran oportunidad para destacar en esta exposición, después de las conferencias de sus rivales en el mercado de las consolas. Es algo que no debe desaprovechar. Asì que pongámonos cómodos para lo que viene a continuación.

Deja un comentario