You are here
Home > Coleccionismo > La espectacular figura de Card Captor Sakura, ya en reserva

La espectacular figura de Card Captor Sakura, ya en reserva

La espectacular figura de Card Captor Sakura, ya en reserva

La bella y maravillosa figura de Card Captor Sakura, que celebra los 20 años del manga, ya puede ser apartada y está disponible en dos presentaciones.

En el pasado mes de mayo, les informé que una nueva figura de Card Captor Sakura estaba en desarrollo por parte de Good Smile Company. El motivo de esta estatuilla es doble, ya que por un lado, sirve de conmemoración al manga original de CLAMP, que este año cumple su vigésimo aniversario. Y por el otro, celebra también los 15 años de existencia de este fabricante de figurines.

Pues el día de hoy ya es posible reservar este modelo, uno de los mejores creados a la fecha que celebran a la tierna y simpática Sakura Kinomoto. Éste es realizado a 1/7 de escala real y detrás de su diseño están los creadores de la franquicia. El escultor responsable es Takayuki Kawahara y tiene una altura de 450 mm. Fabricada en ABS y PVC, vendrá en dos presentaciones.

La espectacular figura de Card Captor Sakura, ya en reserva

La primera de ellas es la más espectacular de las dos, y recibe el nombre de Card Captor Sakura – Sakura Kinomoto: Stars Bless You. La última parte de su título hace alusión a la detallada y fantástica estructura sobre la que se asienta, donde aparecen la Luna, el Sol y diversos planetas de nuestro Sistema Solar. Es sin duda uno de los figurines con mejor acabado creado en los últimos años por GSC.

La otra figura de Card Captor Sakura es simplemente el modelo de ella sin todos los adornos que la acompañan, aunque si trae tanto su cetro como corona. Es una versión más modesta, y solo tiene 270 mm de altura. Está realizada a la misma escala que la anterior por el mismo escultor mencionado antes. Como se imaginarán, su precio es más accesible para el bolsillo de los fans.

Lo único malo (o bueno, depende de cada quien) es que estas estatuillas no saldrán a la venta en este año. En realidad, su lanzamiento se dará hasta junio del 2017. Esto de seguro le caerá “de perlas” a algunas personas, ya que tendrán el tiempo suficiente como para ir ahorrando para conseguirlas. Y es que como se imaginarán, la más fastuosa no es nada barata.

La figura de Card Captor Sakura – Sakura Kinomoto: Stars Bless You puede conseguirse en AmiAmi, Hobby Search y GoodSmile Global Online Shop. Su precio en esos comercios es de 19,460, 20,834 y 25,000 yenes, respectivamente. Al tipo de cambio actual, esto equivale a $3,425.79, $3,667.68 y $4,401.07 pesos. En el caso de la última opción el envío internacional es gratuito.

En cuanto a la otra, que igualmente conseguimos en los comercios citados antes, tiene un costo de 10,900, 11,666 y 14,000 yenes, que son equivalentes a $1,918.86, $2,053.71 y $2,464.60 pesos. Como en el caso de la anterior, si recurrimos a la tienda de Good Smile Company esta compañía se encarga de enviarla a nuestro país de origen sin costo alguno de nuestra parte.

Please follow and like us:
Top