You are here
Home > Cine y TV > Animaniacs estrena su primer tráiler con Jurassic Park

Animaniacs estrena su primer tráiler con Jurassic Park

Animaniacs estrena su primer tráiler con Jurassic Park

Desde la New York Comic-Con 2020 llega el primer tráiler de la nueva caricatura de Animaniacs, esta vez con referencias de Jurassic Park.

Quien diría que la New York Comic-Con 2020 traería el primer tráiler de la nueva serie animada de Animaniacs. Previamente, se comentó que esta caricatura buscaría respetar lo más posible el legado de estos divertidos y traviesos personajes. Pues el avance compartido desde la cuenta oficial se ve muy prometedor. En especial porque se trata de una parodia de Jurassic Park, donde podemos ver a personajes bastante familiares.

Son nada menos que los doctores Alan Grant, Ellie Sattler y Ian Malcolm. El avance recuerda la emblemática introducción al Parque Jurásico de John Hammond. Solo que en lugar de descubrir un dinosaurio, este trío lo que ve es aparecer a Yakko, Wakko y Dot. Grant mismo dice “los Hermanos Warner”, solo para ser corregido por esta última, que dice su clásica frase “y la hermana Warner”. Quien también entra en escena es el Rey Midas de Hollywood.

Es decir, Steven Spielberg. Es curioso que en este avance de Animaniacs se destaca el estilo de animación empleado, que recuerda al empleado hace muchos años. Solo que en esta ocasión los dibujos están vectorizados, y es por lo que el diseño es más refinado. Era de imaginarse que no se volvería a recurrir a ilustraciones hechas con lápiz y papel, que aunque ofrecen un gran resultado, es un proceso bastante caro y que se lleva mucho tiempo.

Pero el resultado no se ve nada mal. Lo malo es que el regreso de Yakko, Wakko y Dot será a través de Hulu, un servicio que no está disponible en México ni Latinoamérica. Si bien Disney ha mencionado sus intenciones de lanzarlo en nuestra región al igual que Disney+, esto no se ha concretado. Al final del video se lee que todos los episodios de esta nueva caricatura se estrenará el 20 de noviembre a través de Hulu.

¿Nueva serie de Animaniacs en camino con Steven Spielberg?

Serán 13 en total, y ya está confirmada una segunda temporada, la cual se estrenará en el 2021. El productor creativo a cargo es Wellesley Wild, mientras que Carl Faruolo es el director que supervisa. Está confirmado el regreso de los actores originales de los Hermanos Warner y la Hermana Warner, así como de Pinky y Cerebro. Estos últimos son mencionados por Spielberg, pero no se ven el tráiler. A ver si algún otro servicio localiza esta caricatura.

[Actualización, 11 de octubre del 2020]: Hulu compartió este mismo tráiler con mejor calidad en su cuenta en YouTube. Sin embargo, no tiene subtítulos, así que decidí solo agregarlo y mantener el original.

Please follow and like us:
Top