You are here
Home > Cine y TV > Animaniacs parodia Dragon Ball, Donald Trump y más con su nuevo tráiler

Animaniacs parodia Dragon Ball, Donald Trump y más con su nuevo tráiler

Animaniacs parodia Dragon Ball, Donald Trump y más con su nuevo tráiler

La nueva serie de Animaniacs regresa con sus parodias hacia Dragon Ball, Donald Trump y la vida actual con su más nuevo tráiler.

Después de que se presentó el primer avance de la nueva serie animada de Animaniacs desde la New York Comic-Con 2020, era de esperarse que la promoción aumentara. Efectivamente, eso sucedió hoy, con un nuevo tráiler. En esta ocasión Yakko, Wakko y Dot hicieron una crítica acerca de la ola de refritos y falta de originalidad que azota la industria. Pero solo se trató de una simple parodia, ya que en realidad siguen esta misma tendencia.

Nuevamente, y como pasó en el anterior, apareció en escena Hulu, y los Hermanos Warner (y la Hermana Warner) admitieron que se dejaron “seducir” por el dinero. Tan es así que incluso están vestidos con los colores de este servicio de video en demanda. Posteriormente, aparecieron más gags cómicos de estos personajes, pero también entró en escena un par muy conocido. Son nada menos que Pinky y Cerebro, que siguen haciendo lo mismo.

¿A qué me refiero? Pues a tratar de conquistar el mundo, que es su pan nuestro de cada día. Después siguen las más alocadas secuencias, algo que solo puede esperarse de Animaniacs. Por ejemplo, un unicornio con una fuerte y varonil voz, una escena que recuerda a Dragon Ball y el anime en general, la inesperada aparición de Donald Trump como cíclope, y mucho más. Si por algo se caracterizaba la serie era por hacer burla de la vida moderna.

Quizá lo único que no me agradó del nuevo avance es que no se muestran más personajes de la serie. OK, Yakko, Wakko y Dot, así como Pinky y Cerebro, eran las estrellas del show original. Pero de verdad que me gustaba ver a Slappy Ardilla, Los Palomos Emplumados y a Kikiri Boo. Ellos variaban agradablemente la rutina, y ojalá también aparezcan. Mandy y Botones nunca fueron de mi agrado, pero quizá a algunos si les gustaban.

La que está confirmada que no regresará es Minerva Mink, lo que es una pena. En el avance se menciona que Animaniacs volverá el 20 de noviembre, exclusivamente a través de Hulu, y con 13 episodios. De seguro se preguntan el porqué no en HBO, si el programa es hecho por Warner Bros. Lo que sucede es que el trato para revivirlo fue antes de que esta compañía entrara a la competencia de servicios de video en demanda.

Les dejo el tráiler vía Twitter, que tiene subtítulos, y el avance en YouTube, que tiene mejor calidad.

Animaniacs estrena su primer tráiler con Jurassic Park

Please follow and like us:
Top