You are here
Home > Cine y TV > ¿Nueva serie de Animaniacs en camino con Steven Spielberg?

¿Nueva serie de Animaniacs en camino con Steven Spielberg?

¿Nueva serie de Animaniacs en camino con Steven Spielberg?

Información no confirmada revela que una nueva serie de Animaniacs está en desarrollo, y con Steven Spielberg y Amblin TV a bordo.

Haciendo un paréntesis con las noticias de los juegos del Nintendo Switch, ha surgido información que un “reinicio” de la serie animada de Animaniacs está en camino. Y a bordo de dicho proyecto está el laureado director Steven Spielberg, así como Amblin TV, y desde luego, Warner Bros. Animation. Eso es lo que maneja el sitio IndieWire como una gran exclusiva.

¿Por qué traer a Animaniacs de regreso? Tal parece que la popularidad de la serie en Netflix ha motivado a las partes involucradas a revivir esta animación en nuestros tiempos. El problema no es si es necesario que regrese; estoy encantado con esta noticia si es que es verdad. Lo problemático es lo “políticamente correcta” que se ha vuelto la televisión estadounidense.

Animaniacs estaba lleno de geniales momentos. Wakko y Yakko saludando a la enfermera; Slappy con su violencia gratuita; Botones sufriendo lo indecible buscando proteger a Mandy; Minerva Mink derrochando sensualidad; los comentarios sarcásticos e inteligentes de Cerebro y las encantadoras tonterías de Pinky. ¿Sobrevivirá todo eso a una época que se caracteriza por quejarse por todo?

Es decir, vivimos una era donde “hasta lo que no comen les hace daño”. En una barra de animación infantil, Animaniacs correría el riesgo de convertirse en una completa ñoñez, en un show insípido alejado de toda la grandeza de su tiempo. Un show irreverente, loco y estrambótico, mucho más digerible de lo que fue el más descocado y lunático Freakazoid! (o ¡Fenomenoide! para América Latina).

¿Qué tal si la nueva serie de Animaniacs fuera exclusiva de Netflix? Es ahí donde está viendo su mayor éxito, y podría ser buena idea que se publicara en este servicio de video en demanda. Al menos cuando se trata de eso, la compañía es bastante flexible en cuanto al tipo de contenido que maneja. Sin embargo, hay que considerar a esta información como un rumor de momento. A ver si se trata de algo real.

Please follow and like us:
Top