You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Un vistazo a Snipewriter 5H, las X Battles y Marooner’s Bay en Splatoon 3

Un vistazo a Snipewriter 5H, las X Battles y Marooner’s Bay en Splatoon 3

Un vistazo a Snipewriter 5H, las X Battles y Marooner's Bay en Splatoon 3

La más reciente información de Splatoon 3 para Nintendo Switch muestra más del Snipewriter 5H, las X Battles y Marooner’s Bay.

La cuenta en Twitter de @SplatoonNA continuó con sus actualizaciones y entre las novedades que abordó de Splatoon 3 para Nintendo Switch están la Snipewriter 5H, las X Battles y Marooner’s Bay. Hablando acerca del primero se trata de una nueva arma que llegará al juego con la Chill Season 2022. Esta pertenece a la categoría Charger, y como las demás, tiene la función de un rifle de francotirador. Cuenta hasta con cinco disparos.

Todo gracias al cargador de alta capacidad que tiene. En Splatoon 3 los proyectiles de la Snipewriter 5H recuerdan a la minas de un lápiz pero salpican como tinta. Respecto a las X Battles en estas pueden participar los jugadores de rango S+0 o más alto. Para poder participar es necesario que los participantes arriesguen su X Power, y antes de que alguien pueda preocuparse las Anarchy Battles seguirán disponibles en este juego.

Según @SplatoonNA aquellos que decidan participar en las X Battles deberán unirse a una de las dos divisiones patrocinadas por marcas locales de equipos. La primera de ellas, la División Takoroka, cubre Japón, Hong Kong, Corea del Sur, Australia y Nueva Zelanda. Hablando de la segunda, la División Tentatek, abarca tanto a América como Europa. De modo que los jugadores deben elegir sabiamente a cuál de las dos divisiones quieren unirse.

¿Qué hay acerca de Marooner’s Bay? Pues es un nuevo escenario para el modo de juego Salmon Run que llegará con la Chill Season 2022. Por lo revelado en la cuenta oficial es el “sueño de un coleccionista de huevos” y destaca por tener bancos de arena. También por el barco que aparece y que no requiere de gran cuidado. Algo por lo que también brilla es por las vistas que tiene desde las elevaciones y que hay que aprovechar.

Tocando de nuevo el tema de la Snipewriter 5H en Splatoon 3 para Nintendo Switch lástima que no fue revelada el arma secundaria que tiene asociada. Este Charger es ideal no solo para atacar a larga distancia sino acosar al enemigo de forma continua; no por nada tiene varios tiros disponibles antes de recargar. No faltará el jugador que le saque amplio provecho para emboscar a sus rivales y ser un verdadero dolor de cabeza.

Splatoon 3: Un vistazo al Big Swig Roller y Flounder Heights

Todavía faltan unos días para la salida de la Chill Season 2022 de modo que es posible que sean revelados más detalles acerca del contenido que incluye.

Please follow and like us:
Top