You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > 5 nuevas armas de Splatoon 3 que llegarán con la Chill Season 2022

5 nuevas armas de Splatoon 3 que llegarán con la Chill Season 2022

5 nuevas armas de Splatoon 3 que llegarán con la Chill Season 2022

Hay más información acerca de las nuevas armas que llegarán junto con la Chill Season 2022 de Splatoon 3 para Nintendo Switch.

La Chill Season 2022 se acerca a pasos agigantados a Splatoon 3 para Nintendo Switch y debido a eso la cuenta en Twitter de @SplatoonNA compartió más detalles de las armas que llegarán al juego. En los últimos días ha revelado cinco nuevas piezas de armamento, las cuales son Aerospray MG, Slosher Deco, Inkbrush Nouveau, Dapple Dualies Nouveau y Forge Splattershot Pro. En esta ocasión hay detalles concretos de cada una.

Por lo revelado por SRL Ballistics, el Aerospray MG es una edición limitada dorada, la cual está equipada con un Sprinkler como arma secundaria y Booyah Bombs para tener un mayor rango; es bastante rápida para arrojar tinta alrededor. En cuanto al Slosher Deco está actualizado con una calcomanía táctica; cuenta con el Angle Shooter como armamento extra y el Zipcaster como especial, así que puede ser muy útil al pelear.

El Inkbrush Nouveau de Real Estate, otra de las nuevas armas de Splatoon 3 para Nintendo Switch, es una Inkbrush con cerdas actualizadas. Entre sus “monerías” están las Ink Mines y la Ultra Stamp. Es un armamento que permite moverse muy rápido de un lado a otro. Hablando acerca del Dapple Dualies Nouveau, es una reimaginación de los Dualies que tiene de su lado Torpedo como arma secundaria y Reefslider como especial.

Respecto del Forge Splattershot Pro, es una colaboración con la marca Forge, la cual cuenta con Suction Bombs y Booyah Bombs. Además de esta información la cuenta de @SplatoonNA destacó que con la Chill Season 2022 llegará nueva ropa pero también Splashtags adicionales y decoraciones para los casilleros. En el caso de estas últimas son cosas como mochilas, loncheras y carpetas para darle un toque personal a estos muebles.

Algo que también llegará con la Chill Season 2022 además de las nuevas armas y extras de los casilleros en Splatoon 3 para Nintendo Switch es la opción de doblar ciertas playeras. Para hacer esto es necesario presionar la palanca L del control. Desde luego, la opción de colgarlas todavía está disponible. Pero la idea es que los casilleros estén bien organizados. Este juego de verdad que toma en cuenta todos los detalles.

Un vistazo a Snipewriter 5H, las X Battles y Marooner’s Bay en Splatoon 3

La Chill Season 2022 comenzará el 1° de diciembre y para sacarle el debido proyecto hay que estar afiliado al servicio de Nintendo Switch Online.

Please follow and like us:
Top