You are here
Home > Anime y Manga > Ars no Kyojuu con fecha de estreno además de opening y ending

Ars no Kyojuu con fecha de estreno además de opening y ending

Ars no Kyojuu con fecha de estreno además de opening y ending

Un nuevo promocional del anime de Ars no Kyojuu (Giant Beasts of Ars) permite conocer su fecha de estreno y temas de opening y ending.

Antes de que terminara el jueves el sitio web oficial del anime de Ars no Kyojuu (Giant Beasts of Ars) publicó un nuevo promocional, el cual revela su fecha de estreno. Por lo dado a conocer será el 6 de enero 2023 que podrá verse por medio de los canales MBS, TBS y otras 26 redes afiliadas en Japón. Estará disponible en el bloque de programación Super Animeism. Igual llegará a AT-X el 9 de enero y al día siguiente en BS NTV.

Este anime es una producción original y es una coproducción entre DMM y HIDIVE. Es debido a lo anterior que es una exclusiva de este servicio de video en demanda. Algo que revela este avance son los temas de opening y ending, los cuales pueden escucharse brevemente. El que corresponde a la apertura es Hengen Jizai (Morphing Existence) el cual canta Penguin Research, y el de cierre es Na mo Nai Hana (La Flor sin Nombre).

En el caso del ending es cantado por Harumi. Debido a que falta más de un mes para la fecha de estreno de de Ars no Kyojuu es posible que más detalles acerca de la serie aparezcan. En especial en lo que se refiere al elenco. Entre los revelados hasta ahora está Hina Yomiya, la cual interpreta a Kuumi, mientras que Toshiyuki Morikawa es responsable de Jiiro. Yū Serizawa, por su lado, encarna a Myaa, y Hiromu Mineta da vida a Meran.

Además de los mencionados antes también participa Yōko Hikasa como Romana. Quizá lo único malo acerca del anuncio de la exclusividad del anime con HIDIVE es la escasa presencia en Latinoamérica de este servicio. Aunque las series son accesibles desde México no pasa lo mismo con varios países latinoamericanos. Sin dejar de lado tampoco que el soporte de idiomas está para llorar; el inglés es una barrera para muchos aficionados.

Una cosa es tener nociones de inglés y otra muy diferente leer de manera fluida los subtítulos de los anime en dicho idioma. A ver si de casualidad Sentai Filmworks cambia un poco su actitud en ese sentido. Porque lo único que está provocando es que los fans recurran a otros opciones no muy legales. Lo ideal es que HIDIVE fuera una plataforma tan accesible como lo es Crunchyroll pero no parece haber mucho interés en ese sentido.

Oshi no Ko y otros anime serán exclusivos de HIDIVE

Vamos a ver qué más se revela acerca de Ars no Kyojuu o Giant Beasts of Ars antes de su fecha de estreno. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top