You are here
Home > Anime y Manga > Trigun Stampede tiene nuevo tráiler y detalles

Trigun Stampede tiene nuevo tráiler y detalles

Trigun Stampede tiene nuevo tráiler y detalles

El anime de Trigun Stampede consigue un nuevo tráiler e información acerca de su elenco desde la Anime NYC 2022 gracias a Crunchyroll.

Este viernes comenzó la Anime NYC 2022 y una de las compañías que participan en esta convención fue Crunchyroll. La compañía aprovechó la oportunidad para compartir un tráiler de Trigun Stampede, la nueva adaptación animada del manga de Yasuhiro Nightow. Igualmente, aprovechó la oportunidad para compartir los nombres de más miembros del elenco y los personajes que interpretarán al interior de la serie.

Es así como Kouki Uchiyama da voz a Legato Bluesummers, TARAKO está detrás de Zazie the Beast y Ryusei Nakao está a cargo de William Conrad. Quienes asistieron a la presentación pudieron ver el preestreno del primer episodio. Orange, que es el estudio responsable de la animación, parece avanzar a buen ritmo con la producción. Al menos lo que puede verse en el avance es prometedor y llama poderosamente la atención.

Junto con el tráiler de Trigun Stampede fue compartida una ilustración con un mensaje. Esta dice “el manga original estaba en curso con el anime anterior”. A lo anterior, añade “este es el nuevo Trigun, contado de una manera que solo es posible porque el manga ya está completo”. Eso hace pensar a algunos que esta adaptación animada es al estilo de otras series que consiguieron una nueva oportunidad para adaptarse.

Es decir, como pasó con Fullmetal Alchemist y Fullmetal Alchemist BrotherHood, Hellsing y Hellsing Ultimate o Fruits Basket y su nueva adaptación de 2019. Sin embargo, no faltan quienes leyeron el manga que señalan que este nuevo anime no tiene mucho parecido con la obra original. No solo a nivel visual, algo que es muy evidente, sino también con la historia planteada. Es difícil decir la razón de que se haya seguido este camino.

A pesar de lo anterior lo que puede verse en el nuevo tráiler de Trigun Stampede es genial. Orange es un estudio que sabe manejar muy bien los gráficos tridimensionales con sus anime. Lo hizo antes con Houseki no Kuni, BEASTARS y Godzilla Singular Point. Tal vez su trabajo con esta serie recibiría menos críticas si fuera la primera vez que Trigun es adaptado en forma de anime. Pero Madhouse fue la compañía que tuvo ese honor.

Kyokou Suiri 2 tiene fecha de estreno y tráiler

Lástima que Crunchyroll no aprovechó su presencia en la Anime NYC 2022 para revelar la fecha de estreno del anime. Habrá que esperar por más detalles. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top