You are here
Home > Anime y Manga > Crunchyroll tendrá Jigokuraku, Mahou Tsukai no Yome 2 y otros anime en 2023

Crunchyroll tendrá Jigokuraku, Mahou Tsukai no Yome 2 y otros anime en 2023

Crunchyroll tendrá Jigokuraku, Mahou Tsukai no Yome 2 y otros anime en 2023

Crunchyroll confirma que tendrá Jigokuraku, Mahou Tsukai no Yome 2, Dead Mount Death Play y otros anime en su catálogo en 2023.

Los anuncios respecto a Trigun Stampede y Hime’s Quest no fueron los únicos que tuvo Crunchyroll en la Anime NYC 2022, sino que también hizo otros relacionados a Jigokuraku, Mahou Tsukai no Yome 2 y más anime. La compañía confirmó en su conferencia que licenciará ambas series y más. Entre ellas están Yuri Is My Job!, The Ice Guy and His Cool Female Colleague, Dead Mount Death Play y Ayaka: A Story of Bonds and Wounds.

Además de las antes mencionadas está también 80,000 Gold in Another World for My Retirement. En la mayoría de los casos reveló ventanas de estreno y compartió avances. En cuanto a Jigokuraku en Crunchyroll estará disponible bajo el nombre de Hell’s Paradise: Jigokuraku. Su estreno será el próximo año pero todavía no se sabe en qué mes. Respecto a Mahou Tsukai no Yome 2, es la segunda temporada de este anime.

En esta plataforma tiene el nombre de The Ancient Magus’ Bride y estará disponible a partir de abril de 2023. Otra serie que llegará a este servicio en dicho mes es Yuri Is My Job!, conocido en Japón como Watashi no Yuri wa Oshigoto Desu! Hablando acerca de The Ice Guy and His Cool Female Colleague es el anime que llaman en Lejano Oriente Koori Zokusei Danshi to Cool na Douryou Joshi y su salida será en enero de 2023.

Dead Mount Death Play, del que les hablé hace unos cuantos días, igualmente estará en el catálogo de Crunchyroll y formará parte de este en abril del próximo año. Otra serie que llegará a este servicio en 2023 es Ayaka: A Story of Bonds and Wounds, el cual es una producción original de GoRA y King Records. Como puede verse la compañía tiene listo mucho contenido nuevo para los aficionados al anime en los próximos meses.

A los antes mencionados hay que añadir a Saving 80,000 Gold in Another World for My Retirement, que en el país del Sol Naciente es llamado Rougo ni Sonaete Isekai de 8-Man-Mai no Kinka o Tamemasu. Este es otro de los estrenos de principios del próximo año. Por lo que puede verse esta selección de anime está bien balanceada. La mayoría de estas series tienen temáticas muy diferentes; a ver cómo las recibe el público.

Trigun Stampede tiene nuevo tráiler y detalles

A mí en lo particular me atraen Jigokuraku, Mahou Tsukai no Yome 2, Koori Zokusei Danshi to Cool na Douryou Joshi y Dead Mount Death Play de estos estrenos de Crunchyroll. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top