You are here
Home > Anime y Manga > Trigun Stampede con fecha de estreno y nuevo tráiler

Trigun Stampede con fecha de estreno y nuevo tráiler

Trigun Stampede con fecha de estreno y nuevo tráiler

El anime de Trigun Stampede tiene fecha de estreno además de un tráiler subtitulado que deja escuchar sus temas de opening y ending.

Este fin de semana TOHO animation compartió un nuevo tráiler de Trigun Stampede, y de paso, reveló detalles como su fecha de estreno además de temas de opening y ending. En cuanto a cuándo estará disponible será a partir del 7 de enero de 2023. Hablando acerca la música del anime el rapero y cantautor Kvi Baba es quien interpreta la canción de apertura TOMBI. Respecto a la del cierre es Hoshi no Kuzu α e involucra dos artistas.

Son los casos del compositor Haruka Nakamura y la cantante Salyu. Volviendo a tocar la fecha de estreno de Trigun Stampede su debut tendrá lugar a las 11:15 p. m. JST del 7 de enero pero después cambiará de horario. Será a las 11:00 p. m. que saldrán los episodios que siguen y el primer canal donde estará es AT-X. Como quedó claro desde hace unos meses Crunchyroll es el servicio de video en demanda que lo localizará y distribuirá.

Se supone que Crunchyroll tendrá el anime en su catálogo en todo el mundo menos en Asia. Sin embargo, también lo manejará en algunos países asiáticos. Son los casos de Filipinas, Singapur, India, Pakistán, Bután, Sri Lanka, Bangladesh, Nepal, Kazajistán y Kirguistán. El tráiler que acompaña esta nota tiene subtítulos en inglés pero es necesario activarlos para poder leerlos. Es similar al que les compartí en noviembre pero tiene algo más.

Son los temas de opening y ending de Trigun Stampede, los cuales la verdad no suenan nada mal. Este avance corrobora el elenco de actores y actrices revelados en ocasiones pasadas. Es así como queda conformado de la siguiente manera:

Yoshitsugu Matsuoka como Vash the Stampede.
Sakura Andou como Meryl Stryfe.
Yoshimasa Hosoya como Nicholas D. Wolfwood.
Kenji Matsuda como Roberto De Niro.
Junya Ikeda como Millions Knives.
Kouki Uchiyama como Legato Bluesummers.
TARAKO como Zazie the Beast.
Ryusei Nakao como William Conrad.
Tomoyo Kurosawa como Young Vash.
Yumiri Hanamori como Young Knives.
Maaya Sakamoto como Rem Saverem.

Es posible que unos cuantos detalles adicionales acerca de Trigun Stampede sean revelados antes de su fecha de estreno. Entre ellos podría estar su duración; no es conocido de momento qué tanto se aprovechará del manga original. Orange, el estudio a cargo, no suele hacer anime de larga extensión, y si llega a ser así suele tomarse algunas pausas. Solo hay que ver el trabajo que ha realizado hasta ahora con BEASTARS.

Revenger con fecha de estreno y tráiler

Teniendo en cuenta que este anime es una exclusiva de Crunchyroll es de imaginarse que tendrá doblaje en español latino después de su estreno. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top