You are here
Home > Anime y Manga > Revenger con fecha de estreno y tráiler

Revenger con fecha de estreno y tráiler

Revenger con fecha de estreno y tráiler

El anime de Revenger tiene un nuevo tráiler que revela su fecha de estreno, tema de ending y detalles del equipo de producción.

Revenger es una de los anime que saldrá en la temporada de invierno 2023 y algo que estaba pendiente por conocer era su fecha de estreno. Pues bien y gracias a un nuevo tráiler este dato ya es conocido. De acuerdo a lo planeado será el 5 de enero que estará disponible. Además de esta información por fin fue revelado la mayoría del equipo a cargo de la producción y hay varios creativos muy talentosos involucrados.

El concepto del anime es de Ribenjiya, mientras que la planeación viene de Shochiku, Ajia-do y Nitroplus. La dirección recae en Masaya Fujimori de Kemono Jihen, Izetta: The Last Witch y Fairy Tail the Movie: Phoenix Priestess; Ajia-do realiza la animación. Gen Urobuchi de Nitroplus y que trabajó antes en Madoka Magica y Fate/Zero es el guionista original, y también está a cargo de los guiones de la serie pero tiene algo de ayuda.

Esta es de Renji Ōki, también de Nitroplus y que participó en Azur Lane y Bubble. El diseño de personajes recae en Jiro Suzuki y Yuushi; Yuji Hosogoe adaptará sus creaciones a la animación. Hosogoe también es director a lado de Yuki Nishioka y Emiko Endo. Jun Futamata, por su lado, compone la música. Otros involucrados son Hotaka Okamoto como el director de arte, Teppei Satō el de fotografía y Akiko Fujita es el de sonido.

Naomi Nakano es el diseñador de color. Por el momento solo es conocido el tema de ending, el cual es un_mute y lo canta Maaya Sakamoto. Es de imaginarse que antes de la fecha de estreno de Revenger habrá detalles acerca del que corresponde al opening. Este anime es una de las exclusivas de Crunchyroll para el próximo año, así que es muy posible que esté disponible en este servicio el mismo día de su salida en Japón.

Hablando acerca del reparto Hisako Kanemoto interpreta a Nio, Yuichiro Umehara está detrás de Yuen Usui, Jun Kasama es responsable de Raizo Kurima y Shunsuke Takeuchi tiene el papel de Teppa Murakami. Shouta Hayama, por su lado, encarna a Soji. No es la primera vez que les hablo acerca de este anime. De hecho, uno de sus personajes tiene un detalle relacionado a México; pueden saber más en el enlace a continuación.

La Virgen de Guadalupe aparece en el anime de Revenger

Veremos qué más detalles son revelados del anime de Revenger antes de su fecha de estreno. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top